Emporio Archivos - Hoteles Emporio

Los mejores gadgets para tus vacaciones

agosto 2nd, 2022 Karla Fernandez

La tecnología es parte de nuestro día a día, siempre estamos rodeados de accesorios que se han vuelto parte de nuestras tareas diarias. Cuando salimos de vacaciones, siempre tenemos la necesidad de llevar con nosotros nuestros “gadgets”, es por eso, que en esta ocasión, te hablamos de los mejores gadgets para tus vacaciones ya sea en playa o en ciudad.

 

camara-fotografica-gadgets

 

Cámara de acción

Estas cámaras son pequeñas y portátiles con una gran calidad en la resolución de sus imágenes y fotos, además de que tienen aditamentos que te permitirán usarlas en cualquier terreno, puedes fijarla a tu auto, a tu kayak o en algún selfie stick.

Cámara fotográfica

Siempre es un must en todas tus vacaciones, ya que podrás captar momentos inolvidables con ella, te recomendamos que tu equipo sea lo más básico posible, si tienes una cámara reflex, no lleves más de 2 lentes o lleva una cámara compacta, hay muchas en el mercado de gran calidad.

 

camara-fotografica-gadgets

 

Bocina bluetooth

Si estás en la playa, en una fogata o simplemente caminando por el bosque y quieres escuchar tu música favorita, esta es una buena opción, hay algunas que son impermeables y muy pequeñas, por lo que son muy sencillas de transportar.

Tablet

Si eres de los fanáticos de la lectura o no quieres perderte de tu serie favorita, llevar este dispositivo es un must, es muy sencillo de transportar y de usarlo, ya que puedes sacarlo en el avión, en el coche o en cualquier lugar que lo necesites.

 

bocina-tablet-gadgets

 

Batería portátil

Este es un must en todas tus vacaciones, ya que no solo para cargar tu celular, también puede ayudarte a cargar tus dispositivos, en el mercado existe una gran variedad de marcas, tamaños y capacidad de carga, pero te recomendamos que siempre tengas una de una capacidad grande, de esta manera siempre estarás preparado para cualquier situación.

 

bateria-portatil-gadgets

 

Recuerda que en Hoteles Emporio contamos con una amplia variedad de hoteles en los destinos más emblemáticos del país.

Te invitamos a que conozcas nuestras promociones, créeme, hay más de una que se adecua a lo que estás buscando.

Te esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestros destinos.

Tags: , ,

Posted in | Comentarios desactivados en Los mejores gadgets para tus vacaciones

Día Internacional del Tequila

julio 24th, 2022 Karla Fernandez

El tequila, una bebida con sello mexicano que se consume en todo el mundo, famosa por su exótico e incomparable sabor, tiene dos días importantes en el calendario. El primero de ellos es el Día Nacional del Tequila, el cual se celebra el tercer sábado de cada marzo. Pero, el día más importante es el Día Internacional del Tequila, que se celebra el 24 de julio, a partir del 2006 cuando la UNESCO declaró Patrimonio Mundial el paisaje del agave, planta de la cual se produce esta exquisita bebida.

Este destilado se extrae de las plantas de agave, desde su centro, en una especie de piña. Su proceso puede durar más de 10 años, desde que se siembra la planta de agave hasta su maduración. Es por eso, que es una de las bebidas más exquisitas mundialmente, no sólo por su sabor, sino por el proceso de elaboración que conlleva.

 

dia-tequila-2022

 

Originalmente nació en el estado de Jalisco, y a pesar de que es una bebida exportada mundialmente, cuenta con Denominación de Origen y es regulada por un Consejo Regulador especializado en ella. Su plantación y elaboración deben realizarse en territorios declarados en la Denominación de Origen Tequila, en la cual están incluidos 181 municipios de 5 estados de la República Mexicana: Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán.

¿Sabías que existen 2 categorías del tequila, de las cuales se crean otras 5 categorías?

En realidad, existen dos tipos: tequila y tequila 100% agave. La diferencia entre ellos es que el tequila 100% agave se elabora únicamente a partir del azúcar proveniente del agave, mientras que, el tequila tiene una mezcla de azúcares de los cuáles el 50% debe provenir del agave.

Después, dependiendo del tiempo y el modo de maduración, encontramos las otras 5 categorías del tequila: blanco o plata, joven u oro, reposado, añejo y extra añejo.

Existen cientos de marcas reconocidas y algunas otras que no lo son tanto, pero eso sí, un buen tequila se reconoce desde el olor, y ni qué decir del sabor…

 

dia-tequila-2022

 

¿Cómo puedes festejar el Día Internacional del Tequila?

Ya sea con amigos o familiares, es el día perfecto para degustar un caballito de esta bebida tan especial y hacerle honor al sabor mexicano, el cual es reconocido mundialmente y hasta alabado por algunas personas.

Considerada una de las mejores bebidas mexicanas, no importa si el día está caluroso o lluvioso, la magia del tequila es que es ideal para cualquier momento y cualquier lugar. En la playa, en un restaurante o en casa.

El tequila es la bebida ideal y coronada como la favorita de todos los mexicanos.

¿Cuál es tu tequila favorito? Festeja este Día Internacional del Tequila con Hoteles Emporio, ¡viva México, y viva el tequila!

 

dia-tequila-2022

 

Tags: , ,

Posted in | Comentarios desactivados en Día Internacional del Tequila

Lo mejor del verano en los mejores destinos

julio 5th, 2022 Karla Fernandez

¡Ya llegó el verano! La época más esperada del año por todos nosotros, sobre todo por los que tenemos vacaciones en esta temporada. En esta ocasión te queremos contar sobre los destinos en donde Hoteles Emporio tiene su huella, para que disfrutes al máximo de tus vacaciones acompañado de toda tu familia. 

Cada uno de nuestros hoteles tiene una cualidad especial, desde su ubicación y sus amenidades hasta todo el equipo que hace que pases unas vacaciones inolvidables. No importa si decides ir a la playa, a una ciudad pequeña o a la gran CDMX, estamos emocionados por recibirte y contamos con las mejores instalaciones para que disfrutes al máximo de este verano.

 

articulos-vacaciones-verano

 

Destinos con playa para este verano

Para los amantes de la playa y esperan el verano para disfrutar de sus días libres, Hoteles Emporio se encuentra en varios destinos de la República Mexicana que cuenta con las mejores vistas a las playas mexicanas. Como el Hotel Emporio Acapulco, Hotel Emporio Cancún, Hotel Emporio Ixtapa, Hotel Emporio Mazatlán y Samba Vallarta. Todos ellos cuentan con increíbles amenidades y vistas a la playa para que disfrutes en compañía de toda la familia. Podrás disfrutar del mar y la cálida brisa que los climas de estos destinos nos regalan cada día durante el verano. 

Todos los Hoteles Emporio aptos para toda la familia y all inclusive, para que puedan disfrutar todos los días de estos destinos con todas las comodidades, los pequeños puedan divertirse al máximo y los adultos puedan relajarse mientras disfrutan de las playas. Con albercas y toboganes, áreas exclusivas para los pequeños y más, estamos listos para recibirte a ti y a toda tu familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoteles Emporio (@hotelesemporio)

 

Destinos en ciudad para este verano

Algunos preferimos disfrutar del verano en las grandes y pequeñas ciudades de nuestro país, disfrutando que muchos van a la playa y podemos pasear, visitar museos y relajarnos en las grandes avenidas. Por lo que, te invitamos a disfrutar del verano en el Hotel Emporio Ciudad de México, Hotel Emporio Veracruz y Hotel Emporio Zacatecas. Ubicados en zonas estratégicas y mágicas de cada una de estas ciudades, con una maravillosa arquitectura y amenidades de ensueño, podrás disfrutar del verano a tu gusto. Estos dos hoteles se encuentran en el centro de las ciudades, por lo que tendrás muchos lugares que visitar este verano y no dejarás de disfrutar de la vida que estas bellas ciudades nos regalan. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio CDMX (@emporio_cdmx)

 

Cada uno de nuestros hoteles cuenta con distintas actividades para los pequeños, desde concursos hasta juegos y manualidades para que disfruten todos los días de este verano y tengan recuerdos únicos y especiales. 

¿A dónde irás este verano? ¡Te esperamos en todos los destinos con Hoteles Emporio! Dale click al enlace y revisa todas las promociones que nuestros destinos tienen para ti este verano. Disfruta de estas vacaciones con nosotros. 

Posted in | Comentarios desactivados en Lo mejor del verano en los mejores destinos

Festeja a papá en Hoteles Emporio

junio 17th, 2022 Karla Fernandez

Uno de los días más celebrados en todo el mundo, independientemente de las culturas y de los países es el Día del Padre. Un día dedicado a homenajear a nuestros padres y abuelos, un día para celebrarlos únicamente a ellos. Hoteles Emporio te invita a festejar con ellos esta fecha tan especial y esperada por todos los papás de México, a celebrar que han estado con nosotros en cada paso y en cada batalla, nuestros héroes. 

Te dejamos algunas recomendaciones para celebrar a papá en este día tan especial, podrás encontrar todo tipo de regalos sin salir de las instalaciones de nuestros hoteles en todos los destinos en donde la familia de Hoteles Emporio te espera a ti y a papá. 

Restaurantes de lujo

Sabemos que a papá le encanta la comida, ¿y qué mejor que llevarlo a uno de los restaurantes de lujo favoritos de todos? En Hoteles Emporio podrás encontrar varias opciones, como el Sunset Lounge, ubicado en la hermosa bahía de nuestro amado Acapulco, para que disfrute de los atardeceres que nos regala este bello destino acompañado de los mejores platillos a pie de la playa. También puedes llevarlo a Bacoli Trattoria y el Sunset Grill, los cuales están ubicados en la Riviera Maya, en uno de los destinos favoritos de todos, Cancún.

Sorprende a papá con los mejores platillos que los chefs de los Hoteles Emporio tienen para papá. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio Cancún (@emporiocancun)

 

Fin de semana en Hoteles Emporio

Siempre te recibiremos con los brazos abiertos en todos nuestros destinos, sobre todo cuando sabemos que estás celebrando una fecha especial. Regálale a papá un fin de semana en alguno de nuestros destinos, en donde podrá disfrutar de la mejor atención, las mejores amenidades y el mejor servicio, ¡cómo lo merece! No importa si quiere ir a la playa o tal vez visitar una de las ciudades más bellas del país, Hoteles Emporio se encuentra en más de 5 estados del país esperando poder brindarles la mejor atención para que papá pueda celebrar y disfrutar su día al máximo. 

 

Día de Spa

Sabemos que a papá también le gusta consentirse, ¿qué te parece regalarle un día de spa? Deja que disfrute de un espléndido masaje relajante, con la compañía de esencias aromáticas que lograrán no solamente que su cuerpo se relaje, sino también su mente. Encuentra Oriental Spa en Hotel Emporio Acapulco, Ixtapa y Veracruz. 

 

 

Tags: , ,

Posted in | Comentarios desactivados en Festeja a papá en Hoteles Emporio

Las mejores apps para tus viajes de negocios

junio 11th, 2022 Karla Fernandez

Cada vez son más las personas que su día a día consiste en estar viajando por cuestiones laborales, es por esto que requieren estar siempre conectados con su equipo de trabajo o tener a la mano la información necesaria para su día a día.

Hoy te platicaremos acerca de las mejores apps para que en tus viajes de negocios siempre estés listo para los retos que se presenten.

Slack

Cuando estás viajando por motivos laborales, a menudo es difícil estar al día de los e-mails y los documentos que tus compañeros comparten. Precisamente esa es la misión de Slack, en donde podrás tener todos los mensajes en un único lugar de fácil acceso y organización y, lo más importante, sin necesidad de abrir el correo electrónico.

apps-viajes-negocios

Evernote

Evernote es una aplicación que prácticamente es un cuaderno digital, en ella podrás tomar notas, hacer dibujos, diagramas, almacenar imágenes, notas de voz, etc, las cuales las podrás ordenar de la manera que necesites.

Babbel

Esta aplicación te permitirá poder aprender otros idiomas si la necesidad de estar asistiendo a clases, ya que cuentan con clases de más de 10 idiomas, las cuales podrás tomar a tu tiempo.

Trello o Notion

Estas son unas de las mejores aplicaciones para organizar tus tareas y la de tu equipo, ya que con ella podrás crear tableros de los proyectos que tengas y poder generar actividades por cada una de ellas, asignándoles a tu equipo de trabajo y estar monitoreando el flujo de trabajo de la misma desde donde te encuentres.

apps-viajes-negocios

En Hoteles Emporio estamos listos para recibirte en nuestros hoteles, en donde durante tu estadía, tendrás acceso al wifi y así seguir conectado en tu viaje laboral.

Recuerda que nuestro equipo está listo para recibirte y estar a tus órdenes para cualquier necesidad que tengas.

Tags: , ,

Posted in | Comentarios desactivados en Las mejores apps para tus viajes de negocios

Las maravillas de nuestro Oriental Spa

mayo 19th, 2022 Karla Fernandez

Hoteles Emporio tiene una sorpresa para ti, no solamente tiene las mejores instalaciones para que disfrutes al máximo de tu estadía, sino que también tiene el mejor spa con los mejores tratamientos para que te consientas.

Y te preguntarás, ¿de qué va? Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para que puedas disfrutar de tu cuerpo y tu alma en una de las sesiones que ofrece.

Se trata del Oriental Spa, en donde se han innovado terapias y técnicas de relajación para que puedas re-conectarte con tu bienestar en una atmósfera lujosa y cómoda. Durante las sesiones, los terapeutas se encargan de armonizar tanto tu cuerpo como tu mente al ritmo de la energía que fluye por tu cuerpo. Esto gracias a la filosofía oriental en conjunto con la tecnología occidental, lo cual nos permite llevarte a una zona de tranquilidad, en donde podrás sentir la paz que tanto has buscado.

La experiencia comienza cuando la terapeuta te guía para llegar al máximo nivel de relajación, a través de un acto intuitivo en donde elegirás una piedra natural (cuarzos) la cual será tu acompañante durante esta práctica. Los cuarzos son utilizados de distintas maneras durante las sesiones, con el propósito de equilibrar tu energía y llegar a un profundo bienestar y relajación. 

El Oriental Spa cuenta con distintos tratamientos, como masajes, faciales y tratamientos corporales. Cada uno de ellos está enfocado a distintas partes de tu cuerpo y tienen un objetivo único. Algunos de los favoritos de nuestros huéspedes son: Masaje de Piernas Cansadas, Masaje con Aromaterapia, Facial de Oro, Facial Secretos del Mar y el Rejuvenecimiento Corporal. 

 

Súper recomendable y muy buena atención, en todo momento te sientes totalmente nuevo y te relajas más de lo que imaginas.”      Diego Jael

 

Para toda sesión, es necesario contar con una reservación previa, para que la experiencia sea totalmente personalizada. El Oriental Spa lo puedes encontrar en el Hotel Emporio Acapulco, Hotel Emporio Veracruz y en el Hotel Emporio Ixtapa.  Es una visión exclusiva de estos tres hoteles, así que no puedes perder la oportunidad de vivir esta experiencia de relajación y re-conexión con tu cuerpo en tu estadía en alguno de estos tres Hoteles Emporio. 

¿Qué esperas? Si viajas a uno de estos destinos, ¡haz tu cita! Regresa renovado de tu viaje con el Oriental Spa de los Hoteles Emporio.

 

Oriental-Spa-Hoteles-Emporio-experiencia

Tags: ,

Posted in | Comentarios desactivados en Las maravillas de nuestro Oriental Spa

Festeja a mamá en Hoteles Emporio

mayo 6th, 2022 Karla Fernandez

El Día de las Madres es considerada la tercera fecha más importante celebrada alrededor de todo el mundo, es por eso, que Hoteles Emporio te invita a celebrar y festejar su amor y apoyo incondicional este 10 de mayo, porque sabemos que no hay nada más grande que el amor de mamá.  

Aquí te presentamos algunas recomendaciones para festejar a mamá en este día tan especial, en donde podrás encontrar el plan perfecto para compartir con ella y festejarla como se lo merece. 

Día de Spa

Consiente a mamá con un día de spa, donde nuestros especialistas podrán consentirla y apapacharla. Deja que disfrute de un espléndido masaje relajante, con la compañía de esencias aromáticas que lograrán no solamente que su cuerpo se relaje, sino también su mente.

Fin de semana en Hoteles Emporio

Nuestros Hoteles Emporio ponen a tu disposición tarifas especiales, en las cuales podrás encontrar precios increíbles para regalarle a mamá un fin de semana inolvidable en cualquiera de nuestros destinos. No importa si desean ir a Zacatecas o Acapulco, todos nuestros hoteles se han unido para ayudarte a festejar el amor más grande que tienes, el de mamá. 

 

festeja-a-mama

Restaurante de lujo

Si lo que buscas es celebrar fuera de casa, Hoteles Emporio tiene los mejores restaurantes para celebrar y disfrutar de este día tan especial, ¿qué te parecen estas opciones? Bacoli Trattoria y  Sunset Grill se encuentran en Cancún, Sunset Lounge ubicado en la hermosa bahía de Acapulco, Cevichería en el bello puerto de Veracruz, Arrecife en Ixtapa y Venezia en Samba Vallarta. Sorprende a mamá con deliciosos platillos, ambientación y sabores. 

 Y no solo eso, algunos de nuestros hoteles tendrán eventos especiales para este día: 

Hotel Emporio Veracruz

Como era de esperarse, el Hotel Emporio Veracruz celebrará a lo grande este día, poniendo a tu disposición un desayuno buffet de 7:00 a 12:00 hrs con los mejores antojitos veracruzanos y una deliciosa mimosa para acompañar tu mañana. Más tarde, una parrillada buffet que estará disponible de las 13:00 a las 17:00 hrs con un cóctel de bienvenida y cerveza de barril para acompañar el calor y disfrutar de la magnífica vista de la playa. Además, al salir de la parrillada disfruta con mamá una tarde pastelera con coctelería. 

Hotel Emporio Acapulco

Este hotel, además de contar con una hermosa vista a la bahía de nuestro querido Acapulco, tendrá un menú especial para celebrar a mamá en su increíble restaurante Sunset Lounge, el cual consta de un menú de tres tiempos con cóctel de bienvenida a base de frutos rojos. Además, Oriental Spa ha preparado un tratamiento especial para consentir a mamá socia del Exclusive Club: masaje de drenaje linfático con mezclas de aceites esenciales, no lo dejes pasar. 

Hotel Emporio Zacatecas

Celebra a mamá en las hermosas instalaciones que tiene nuestro Hotel Emporio Zacatecas, donde podrá disfrutar de un exquisito brunch, el cual estará disponible de 6:00 a 13:00 hrs. Estará acompañado de música en vivo, ¡y un regalo sorpresa de parte de la familia Emporio! 

Hotel Emporio CDMX

El Hotel Emporio CDMX ha preparado un maravilloso día en el Restaurante Condimento, en donde podrás encontrar un brunch especial de 9:00 a 17:00 hrs. Con un cóctel de bienvenida y más de 40 platillos para deleitar el paladar de mamá y sorprenderla como nunca. Además, este día será perfecto gracias a la música en vivo que acompañará esta celebración durante el brunch. Y no solo eso, el Hotel Emporio CMDX tiene un detalle especial para cada una de las mamás que vengan a celebrar su día con ellos. 

brunch-festeja-a-mama

Mamá se merece todo el amor del mundo, y Hoteles Emporio te ayuda a darle uno de los mejores días para agradecerle todo lo que hace por cada uno de nosotros, su confianza, sus enseñanzas y sobre todo por su amor incondicional. 

Tags: , ,

Posted in | Comentarios desactivados en Festeja a mamá en Hoteles Emporio

Hospedaje para niños en Hoteles Emporio

abril 28th, 2022 Karla Fernandez

¡Hoteles Emporio es perfecto para toda la familia! Así es, actualmente es uno de los pocos hoteles en el país que cuenta con actividades e instalaciones para los más pequeños, en las cuales podrán disfrutar al máximo su estadía, como el Hotel Emporio Acapulco, uno de los favoritos de nuestros huéspedes.

Este hotel cuenta con un Kids Club, en donde se celebran fiestas infantiles, tanto privadas como para los huéspedes cada fin de mes. Además de contar con una alberca familiar, la cual tiene un área exclusiva para niños con un barco pirata y un divertido tobogán. Y no solo eso, sino que para los papás es uno de los hoteles más cómodos, ya que tienen tarifas para niños de 0 a 11 años gratuitas, es decir, que si tus hijos entran dentro de este rango de edad no pagan hospedaje. ¡Es perfecto! Y con su exclusiva ubicación cerca del Parque Papagayo, El Rollo y los centros comerciales es un lugar realmente ideal para toda la familia. 

El Hotel Emporio Mazatlán también es una excelente opción si buscas vacacionar con toda la familia, ya que tienen un barco pirata situado en una de las albercas exclusivas para niños. Además de una magnífica promoción, en la cual los menores eligen uno de los platillos que tienen en su menú infantil y ¡es gratis! 

 

hospedaje-ninos-Hoteles-Emporio-playa-ciudad

 

Por otro lado, tenemos el Hotel Emporio Ixtapa, el cual además de contar área exclusiva para niños con un barco, una rana y un honguito acuático, podrás disfrutar tranquilamente de tus vacaciones mientras los animadores se encargan de cuidar y animar a los pequeños. Los animadores se encuentran en las instalaciones durante el día, haciendo dinámicas y juegos en los cuales todos los niños pueden participar, ¡y hasta ganar premios! Todos nuestros pequeños huéspedes disfrutan de sus vacaciones al máximo en nuestras instalaciones, porque además de los animadores, 2 veces a la semana hay inflables en el jardín para que no dejen de divertirse. 

Podrás encontrar la misma dinámica en el Hotel Emporio Veracruz, ya que cuentan con un Kids Club para niños de 4 a 11 años de las 07:00 a 22:00 horas. Tienen una alberca techada con chapoteadero, además de una excelente ubicación cercana al Museo Naval, el increíble Acuario y el Parque Acuático Inbursa. 

¿Qué esperas? ¡En Hoteles Emporio estamos listos y felices de recibirte con toda la familia! Relájate y disfruta tus vacaciones familiares con nosotros, déjanos consentirte a ti y a toda tu familia. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoteles Emporio (@hotelesemporio)

Tags: , ,

Posted in | Comentarios desactivados en Hospedaje para niños en Hoteles Emporio

Cuidemos juntos al planeta

abril 20th, 2022 Karla Fernandez

En Hoteles Emporio estamos comprometidos a realizar acciones verdes que ayudan a desacelerar el impacto que tiene nuestro estilo de vida hacia el cambio climático y convertirse cada día en lugares más eco-amigables con los ecosistemas que los rodean. 

Te preguntarás, ¿Qué son las acciones verdes? Pues se trata de pequeñas acciones que ayudan a mejorar las condiciones climáticas y de los ecosistemas. Los hoteles que tienen acciones verdes buscan tomar medidas para proteger el medio ambiente, además de preocuparse por la comunidad que los rodea y que opera dentro de sus instalaciones. También realizan acciones ecológicas para ahorrar recursos y tener un manejo responsable de residuos, desde la separación de estos hasta el buen manejo de químicos.

En todos los destinos en donde Hoteles Emporio tiene huella, se toman distintas iniciativas y acciones para sumarse al cambio durante todo el año. Sin embargo, cada uno de ellos tiene distintas maneras de aportar a ello, por ejemplo, si te hospedas en el Hotel Emporio Acapulco te darás cuenta de que las amenidades que se te ofrecen en las habitaciones como champú, acondicionador y jabones, son biodegradables, ¿lo sabías? También tienen un control de ahorro de energía y forman parte de una iniciativa #PorUnAcapulcoLimpio en donde se hacen limpiezas comunitarias de las aceras y las playas en conjunto con las autoridades locales, y por supuesto, con aquellos huéspedes que quieran unirse a la causa y quieran ayudar a conservar limpia la zona. 

 

acciones-verdes-limpieza-playa-Hoteles-Emporio

 

Hotel Emporio Cancún evita los contenedores desechables para las amenidades de las habitaciones, utilizando dispensadores rellenables para el champú y el acondicionador. También cuentan con una máquina especial que recicla el agua salada del mar, convirtiéndola en agua potable para utilizarla en las habitaciones y algunas de las instalaciones del hotel. ¡Y lo mejor de todo! La playa de este hotel es parte de la PROFEPA para la anidación y protección de las tortugas marinas. 

Samba Vallarta All Inclusive y Hotel Emporio Ixtapa evitan los desperdicios plásticos y no cuenta con popotes para evitar contribuir con la contaminación, además del área de reciclaje que cuentan dentro de sus instalaciones.

Hotel Emporio Zacatecas cuenta con un sistema en el cual los trabajadores y colaboradores del hotel, pueden llevarse el papel para venderlo y dar becas verdes a sus hijos.

Hotel Emporio Veracruz cuenta con lapiceros biodegradables, ¡sí! Además de que los contenedores que utilizan para la comida y los popotes que ofrecen también son biodegradables. 

Estas son algunas de las iniciativas que tienen estos destinos, sin embargo, en todos los Hoteles Emporio encontrarás contenedores para el reciclaje de papel, cartón, plástico y aluminio. A todos los huéspedes se les invita a evitar el cambio de blancos en las habitaciones a menos de ser necesario, para evitar el desperdicio de agua y jabones, la separación de basura y el ahorro de energía eléctrica, apagando la luz y el aire acondicionado si no se encuentran dentro de la habitación.

 

acciones-verdes-separacion-basura-Hoteles-Emporio

 

Como puedes ver, Hoteles Emporio ha puesto en marcha, desde hace ya algunos años, acciones que promueven la ecología y la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos con nuestro planeta. Poco a poco se han tomado medidas para que, al hospedarte, puedas seguir disfrutando de las instalaciones mientras pones un grano de arena a esta causa social que nos corresponde a todos. 

El entendimiento, compromiso social y de medio ambiente, es de esencia pura. Ya que no ostenta de ser una cadena hotelera con acciones verdes, sino que te sorprenden con ellas y te dejan ser parte de este gran cambio. 

Disfruta de unas vacaciones y hospédate con nosotros, ayuda al planeta y sé testigo de las acciones que se han puesto en marcha para contribuir al cambio climático. 

 

acciones-verdes-reforestacion-Hoteles-Emporio

Tags: , ,

Posted in | Comentarios desactivados en Cuidemos juntos al planeta