Escapada romántica en Acapulco - Hoteles Emporio
Cerrar
Escapada romántica en Acapulco

Acapulco es un destino que se presta para tener una escapada romántica con tu pareja. Existen un sin fin de actividades que esta playa te ofrece, además de que es un destino de fácil acceso desde la CDMX, ya sea manejando, por autobús o avión.

A continuación te dejamos algunas actividades que hacer en este destino.

escapada_romantica_Acapulco_gaceta_Hoteles_Emporio

 Vida Nocturna

Si lo suyo es salir a bailar y divertirse de noche, Acapulco ofrece una vida nocturna legendaria, sus clubes como el Baby’O, Palladium, BLV Believe, Barbarroja, te garantizan la mejor música, gran ambiente y bebidas nacionales e internacionales.

escapada_romantica_Acapulco_gaceta_Hoteles_Emporio

Show en la Quebrada

Este es una de las actividades más emblemáticas de Acapulco, pero también se presta para una tarde romántica con tu pareja. Existen restaurantes y servicios de cena romántica en la Quebrada, en donde te prepararán un menú exclusivo y ademas disfrutarás del show de clavados en el destino.

escapada_romantica_Acapulco_gaceta_Hoteles_Emporio

Actividades al aire libre

En la Costera Miguel Alemán, encontrarás un sin fin de servicios de actividades para realizar, esquí acuático, salto en paracaídas, pesca o buceo. También hay recorridos hacia el fuerte de San Diego o recorridos hacia los manglares.

escapada_romantica_Acapulco_gaceta_Hoteles_Emporio

Sus alrededores

Puedes pasar una tarde romántica viendo los hermosos atardeceres en Pie de la Cuesta, disfrutar de la tranquilidad de la Laguna de Tres Palos, donde pueden pasar el día pescando y si les gusta admirar la fauna del lugar, existen un sin fin de aves y animales propios de la región que pueden ver.

Otros lugares que pueden visitar son la Laguna de Coyuca o las emblemáticas playas de Caleta.

escapada_romantica_Acapulco_gaceta_Hoteles_Emporio

 

En tu próxima visita a Acapulco, te invitamos a quedarte con nosotros, el Hotel Emporio Acapulco está esperándote, nuestro personal te dará la atención que te mereces.

Contamos con diversas promociones que te aseguro que más de una se adecuará a tus necesidades, visítanos, te aseguro que no te arrepentirás.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas