Restaurantes & Bares - Hoteles Emporio

Nuestra prioridad eres tú: Protocolos de Higiene

Nuestra prioridad eres tú: Protocolos de Higiene

Restaurantes y Bares

Nuestro pan está elaborado con los mejores ingredientes bajo la auténtica técnica francesa, la cual requiere de una capacitación especial y un equipo de hornos con los que muy pocos restaurantes en México cuentan. En nuestros restaurantes Condimento es habitual encontrarte por la mañana al boulanger ofreciendo entre las mesas su pan recién horneado.

Nos damos a la tarea de seleccionar los mejores granos de café, los cuales provienen de las mejores zonas cafetaleras de México. Además ponemos a disposición de los clientes prensas francesas para quien guste prepararlo al momento en su mesa.

Gastronomía

En Hoteles Emporio ofrecemos los platillos más selectos, hechos con los ingredientes de la más alta calidad. Disfruta desde unos frescos mariscos en las mejores costas de México, hasta un platillo tradicional mexicano en el corazón de las más hermosas ciudades de nuestro país. Redescubre una nueva forma de apreciar los sabores de la gastronomía moderna y tradicional.

Mixología

Nuestros mixólogos se encargarán de ofrecerte cócteles con ginebra, mezcal, vodka, manzana, pepino, kiwi, y otros elementos poco comunes. Queremos crear el mix perfecto para generarte las mejores sensaciones.

Excelente servicio, la comida deliciosa, el ambiente es adecuado para cualquier tipo de reunión. Realmente una gran experiencia en este lugar

Alejandro - Acapulco
TripAdvisor

Deliciosa comida, ambiente agradable y familiar. Muy buena atención del personal.

Dorian - Cancún
TripAdvisor

Excelente servicio y sabor, ampliamente recomendado. Excelente atención de Andrés, Eduardo Óscar e Iván. ¡Regresaría sin lugar a dudas!

Marco - CDMX
TripAdvisor

Muy buen servicio, exquisita comida, muy buen trato y excelente ambiente. Completamente recomendable.

Gabriela - Ixtapa
TripAdvisor

Excelente servicio, alimentos sabrosos y frescos, buena variedad, recepción y meseros muy amables. Especial felicitación a Jafet por su atención.

Luisa - Mazatlán
TripAdvisor

Muy recomendable, el servicio, las instalaciones y los alimentos es de lo mejor para pasar deliciosos momentos en el Puerto de Veracruz.

Jorge - Veracruz
TripAdvisor

Desde la repostería hasta la pasta y carnes se nota el empeño y buen gusto por agradar al cliente. Muchas gracias por la excelente experiencia.

Aris - Zacatecas
TripAdvisor

Servicio rápido y eficiente de bares, restaurantes y del personal, comida muy rica.

Yazmin - Samba Vallarta
TripAdvisor