Regalos para este Día de San Valentín | Hoteles Emporio

Regala Hoteles Emporio este Día de San Valentín

|

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un romántico fin de semana? Se acerca la fecha más esperada por todas las parejas, el Día de San Valentín. Y muchas, ven este día como una oportunidad perfecta para disfrutar juntos un fin de semana romántico, ya sea para disfrutar una escapada, una cena romántica en la playa, renovar votos y hasta tener una sesión fotográfica.

Imagina que estás junto al amor de tu vida disfrutando de unas deliciosas fresas con chocolate acompañadas de champaña, en la playa iluminada con luz de velas o dentro de un restaurante ambientado con música en vivo o tal vez caminando por la playa mientras ven el atardecer y disfrutan de un delicioso cóctel después de haber disfrutado una tarde de spa en pareja. 

Sabemos que regalar momentos es algo que dura toda la vida, es por eso que, si todavía no has pensado qué regalarle a tu pareja, aquí te dejamos algunas de las experiencias y momentos románticos que Hoteles Emporio ha planeado especialmente para que disfrutes con tu pareja este día lleno de amor y romance. 

 

san-valentin-hoteles-emporio

 

CDMX

En Hotel Emporio CDMX hemos preparado distintos paquetes para que tú y tu pareja disfruten al máximo de este día. 

Opción 1

Hospédate en una habitación junior o máster suite, en donde podrás disfrutar de una botella de vino espumoso acompañada de fresas con chocolate. Maravíllate con las vistas nocturnas que ofrece la ciudad, y disfruta de un delicioso desayuno buffet dentro del famoso Restaurante Condimento con tu pareja. El hotel obsequiará un arreglo floral para cada habitación, el cual encontrarás al llegar a ella. 

Opción 2

Una habitación junior suite, acompañada de un desayuno buffet en el Restaurante Condimento, una botella de vino espumoso y fresas con chocolate. ¿Qué más puedes pedir para celebrar esta fecha con tu pareja? 

Opción 3 

Hospédate con tu pareja una noche en una habitación junior suite, en donde te sorprenderemos con una botella de vino espumoso y unas fresas con chocolate para que disfruten la velada sin salir de la habitación. 

 

Veracruz

En esta ocasión, en Hotel Emporio Veracruz hemos preparado especialmente para todas las parejas que quieran alojarse con ellos, una cena romántica y paquetes especiales para que disfrutes de cada momento con tu pareja. 

Paquete Romance:

Este paquete incluye hospedaje con vistas al mar, para que disfrutes con tu pareja de los espectaculares atardeceres desde la comodidad de su habitación. Una botella de vino, acompañada de fresas con chocolate y desayuno buffet. Además de una especial cena la noche del 14 para que disfrutes de la música en vivo y todos los platillos que el equipo del hotel ha preparado para conmemorar esta noche. 

Paquete Lunamielero:

Al igual que el Paquete Romance, el hotel ofrece habitaciones con vistas al mar, una botella de vino con fresas con chocolate y un desayuno buffet. Sin embargo, este paquete te ofrece, además, un masaje con aromaterapia y circuito hidrotermal para que te relajes y disfrutes una tarde tranquila con tu pareja. 

 

 

Ixtapa

Uno de los mejores regalos para celebrar con tu pareja es una cena romántica, y es por eso que en Hotel Emporio Ixtapa hemos planeado una velada inolvidable para ti y tu pareja.

Disfruten de una magnífica cena de tres tiempos acompañada de una botella de vino blanco, tinto o espumoso en un lugar ambientado especialmente para celebrar esta noche mientras disfrutan de la música elegida especialmente para esta ocasión.

 

Cancún

 ¿Qué mejor que disfrutar con tu pareja del Caribe Mexicano? En Hotel Emporio Cancún hemos preparado una velada inolvidable para que nunca olvides esta fecha con tu pareja. Se trata de una cena en Terrazas del edificio E, ubicado frente al mar. Se ofrecerá una cena que consistirá en platillos de tres tiempos, además de una botella de vino espumoso para cada pareja.

 Para comenzar, se servirá un cilindro de mango, camarón y aguacate con glassé de soya, ideal para abrir el apetito. Como plato principal tendremos un jugoso filete de res, acompañado de crujiente de papa sobre una salsa de pimienta verde y para terminar con un dulce sabor de boca, un dúo de brownie de chocolate y pie de queso. 

 El lugar estará ambientado con luces y música romántica, la mejor combinación para disfrutar de una velada con tu pareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Photo Xperts (@photo_xperts)

 

Acapulco

En Hotel Emporio Acapulco te invitamos a nuestro famoso Restaurante Sunset Lounge, el cual se encuentra ubicado en la playa. Ideal para los que piensan proponer matrimonio en este día, ya que es un lugar en donde el romance se percibe en cada rincón y detalle. Hemos preparado un evento especial para que gocen de una noche y una cena romántica para conmemorar esta fecha. 

Disfruten del clima tropical que caracteriza a la costa del Pacífico mientras se deleitan con los únicos e incomparables sabores que los chefs prepararán para ustedes esta noche a la orilla del mar mientras las estrellas iluminan la noche. 

 

Reserva con anticipación y no te pierdas de disfrutar cada momento que tenemos preparado para ti y tu pareja. En Hoteles Emporio queremos conocer su historia de amor y festejar con ustedes este Día de San Valentín.