Festeja a papá en Hoteles Emporio | Hoteles Emporio

Festeja a papá en Hoteles Emporio

|

Uno de los días más celebrados en todo el mundo, independientemente de las culturas y de los países es el Día del Padre. Un día dedicado a homenajear a nuestros padres y abuelos, un día para celebrarlos únicamente a ellos. Hoteles Emporio te invita a festejar con ellos esta fecha tan especial y esperada por todos los papás de México, a celebrar que han estado con nosotros en cada paso y en cada batalla, nuestros héroes. 

Te dejamos algunas recomendaciones para celebrar a papá en este día tan especial, podrás encontrar todo tipo de regalos sin salir de las instalaciones de nuestros hoteles en todos los destinos en donde la familia de Hoteles Emporio te espera a ti y a papá. 

Restaurantes de lujo

Sabemos que a papá le encanta la comida, ¿y qué mejor que llevarlo a uno de los restaurantes de lujo favoritos de todos? En Hoteles Emporio podrás encontrar varias opciones, como el Sunset Lounge, ubicado en la hermosa bahía de nuestro amado Acapulco, para que disfrute de los atardeceres que nos regala este bello destino acompañado de los mejores platillos a pie de la playa. También puedes llevarlo a Bacoli Trattoria y el Sunset Grill, los cuales están ubicados en la Riviera Maya, en uno de los destinos favoritos de todos, Cancún.

Sorprende a papá con los mejores platillos que los chefs de los Hoteles Emporio tienen para papá. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio Cancún (@emporiocancun)

 

Fin de semana en Hoteles Emporio

Siempre te recibiremos con los brazos abiertos en todos nuestros destinos, sobre todo cuando sabemos que estás celebrando una fecha especial. Regálale a papá un fin de semana en alguno de nuestros destinos, en donde podrá disfrutar de la mejor atención, las mejores amenidades y el mejor servicio, ¡cómo lo merece! No importa si quiere ir a la playa o tal vez visitar una de las ciudades más bellas del país, Hoteles Emporio se encuentra en más de 5 estados del país esperando poder brindarles la mejor atención para que papá pueda celebrar y disfrutar su día al máximo. 

 

Día de Spa

Sabemos que a papá también le gusta consentirse, ¿qué te parece regalarle un día de spa? Deja que disfrute de un espléndido masaje relajante, con la compañía de esencias aromáticas que lograrán no solamente que su cuerpo se relaje, sino también su mente. Encuentra Oriental Spa en Hotel Emporio Acapulco, Ixtapa y Veracruz.