Emporio Mazatlán | Pagina Oficial | Hoteles Emporio
Agregar Vuelos
1 noche
Contamos con los mejores beneficios para ti

Emporio Mazatlán


Mazatlán acoge las tradiciones de su gente y lo mejor de la modernidad, logrando una fusión que cada vez atrae a más extranjeros y paisanos. Su gastronomía es una de las más reconocidas en todo México y su malecón está considerado entre los más largos, con 7 kilómetros de longitud.

Es aquí, en el corazón de la Perla del Pacífico, donde se alza el Hotel Emporio Mazatlán. Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad y explorar los atractivos turísticos, restaurantes, bares y centros comerciales que la Zona Dorada tiene para ti.

Promociones
Travel
Sale

¿Ya tienes las maletas listas?  queremos que veas nuevos lugares, obtén hasta 50% descuento y hasta 18 MSI.

Todo Incluido +
Niños Gratis

Disfruta nuestros destinos All Inclusive: Cancún, Ixtapa & Samba Vallarta, donde estaremos felices de recibirte para que puedas disfrutar de unas vacaciones relajantes y excepcionales junto con tu familia y recuerda !Los niños nos visitan gratis!

Paquetes
Emporio

Es hora de viajar, conocer el mundo, explorar nuevas ciudades, nadar en diferentes playas, enamorarse de nuevo, Queremos que vivas esas experiencias con Paquetes Emporio con hasta 55 % OFF  y hasta 18 MSI.

Habitaciones y suites
Superior

Capacidad para máximo 4 personas
Vista parcial al mar

Prestige

Capacidad para 2 personas
Vista parcial al mar

Junior Suite

Capacidad para máximo 4 personas
Balcón con vista al mar

Master Suite

Capacidad para 3 personas
Vista al mar e interior del hotel

Galería de fotos
Restaurantes y bares
Restaurante Condimento
Servicios Adicionales

Para nosotros lo más importante eres tú, por ello ponemos a tu disposición múltiples servicios con la intención de hacer tu estancia aún más placentera.

Ya sea que desees organizar una reunión de trabajo, pasar tiempo con la familia, conocer Mazatlán y los atractivos de los alrededores, o celebrar con nosotros un evento especial, nuestro cuidado a los detalles y atención personalizada te garantizarán una estancia sin igual.

  • Estacionamiento
  • Asistencia turística
  • Personal bilingüe
  • Cambio de divisas
  • Servicio médico las 24 horas*
  • *Este servicio es externo y tiene un costo extra
Los recuerdos de nuestros huéspedes