Regálate unas vacaciones en Ixtapa | Hoteles Emporio

Regálate unas vacaciones en Ixtapa

|

Este es el lugar indicado para todos los amantes del clima tropical, las aventuras extremas y la playa. Es reconocido como uno de los destinos favoritos de todos los que vivimos en el centro del país por su belleza, su clima y todas las actividades que puedes realizar en este destino.

Ixtapa es considerado como dos destinos en uno, ya que existen sólo 6.5 kilómetros de distancia entre Ixtapa y Zihuatanejo, así que podrás disfrutar de dos destinos en un viaje. ¡Increíble! Ixtapa te enamorará con sus resorts todo incluido, sus restaurantes de especialidad y todas las boutiques que encontrarás en sus calles. Mientras que, Zihuatanejo es un destino con un ambiente tranquilo, bohemio y lleno de gastronomía local.

 

playa-letrero-ixtapa

 

Ya sea que estas vacaciones busques relajarte, divertirte, tener aventuras, romance o entretenimiento familiar, Ixtapa-Zihuatanejo tiene las opciones ideales para todo tipo de viaje. Cualquiera que sea tu objetivo en estas vacaciones, en todos lados encontrarás un ambiente amigable y tranquilo, tanto en tiendas como en restaurantes. Si algo podemos confirmar, es que las personas son amables y atentas, sobre todo en la zona turística, en donde puedes pasear a cualquier hora del día y la noche sin ningún problema mientras disfrutas del excelente clima que esta costa nos regala todo el año. 

Si buscas divertirte en tus vacaciones familiares y viajas con niños, no pueden perderse de visitar el cocodrilario, ubicado en la Laguna de Popoyote en Playa Linda. Podrán admirar de cerca a estos bellos ejemplares y, para terminar, podrán apreciar el hermoso atardecer sobre el mar. 

Para un viaje romántico con tu pareja, pueden visitar el famoso Restaurante Condimento, ubicado dentro del Hotel Emporio Ixtapa. Con una magnífica vista al mar, un servicio inigualable y comida mexicana e internacional exquisita, te aseguramos que pasarán una de las noches más románticas. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio Ixtapa (@emporioixtapa)

 

En una noche tranquila puedes visitar el Paseo del Pescador, un lugar lleno de artesanías, cafeterías, restaurantes y bares. Para todo tipo de vacaciones, este lugar es un must en tu visita a Ixtapa-Zihuatanejo. Además, aquí encontrarás el Museo Arqueológico de la Costa Grande, y desde ahí puedes caminar hasta la playa La Ropa, considerada una de las mejores de Zihuatanejo. 

Para unas vacaciones llenas de aventura, no te puedes perder de visitar la Barra de Potosí y sumergirte en las olas sobre una tabla de surf, ¿lo has practicado? Es una de las actividades más famosas de esta costa, personas de todo el mundo llegan a montarse sobre las olas que nos regalan las playas de Ixtapa-Zihuatanejo. O tal vez recorrer la ciclopista, la cual de casi 25 kilómetros, reconocida como uno de los sitios más emblemáticos del destino. 

¿Qué esperas? ¡Reserva ahora en Hotel Emporio Ixtapa y vive unas vacaciones inolvidables!

 

 

Dale un vistazo a las actividades imperdibles que debes vivir en Ixtapa-Zihuatanejo