Actividades en Ixtapa Zihuatanejo | Hoteles Emporio

10 increíbles actividades que debes vivir en Ixtapa Zihuatanejo

|

Ixtapa Zihuatanejo, sin duda, es un destino con un encanto de ensueño. Su naturaleza, sus playas, su cultura pesquera, sus atardeceres rosados y su gran cantidad de actividades alrededor de este hermoso destino en Guerrero, es la señal para que lo visites, y qué mejor que con una guía de las 10 actividades que podrás hacer cuando nos visites.

  • Con un clima perfecto todo el año, lo que sin duda tienes que visitar es la famosa “Playa el Palmar”. Esta se encuentra en el corazón de la zona hotelera y aquí podrás disfrutar del sol, la arena y el mar con el mejor ambiente y temperatura, donde parece que el invierno no existe.

 

  • Una de las actividades que más gusta a los visitantes, es la liberación de las tortugas. Los meses en los que se puede disfrutar de este bello e irrepetible espectáculo es de octubre a marzo. ¿Y sabes cuál es el mejor lugar para disfrutar de este espectáculo? En el Hotel Emporio Ixtapa, se encuentra en Playa Palmar, y es una de las mejores locaciones para disfrutar de la liberación de tortugas.

 

 

  • Si eres fan de los animales y te perdiste, o todavía no está disponible la actividad de liberación de tortugas cuando estés en Ixtapa-Zihuatanejo, ¡no te preocupes!, tenemos una actividad increíble con delfines. En Delfiniti Ixtapa, podrás nadar y jugar con delfines, además de encontrar 7 diferentes programas interactivos para la enseñanza de estos animales y ¡qué mejor!, toda tu familia puede ir a divertirse mientras aprende.  

 

  • Sabemos que a muchos de ustedes les encantan los deportes y mantenerse en forma mientras disfrutan de un clima delicioso. Por eso, Ixtapa cuenta con una gran cantidad de áreas naturales para poder caminar, correr o pasear; además si lo tuyo son los paseos en bicicleta no debes dejar de ir a la ciclopista ubicada en Paseo de las Garzas, este recorrido cuenta con 3.8 kilómetros de largo empezando en la Marina, pasando por la reserva de cocodrilos y terminando en “Playa Linda”. Si vienes de vacaciones, debes hospedarte en el Hotel Emporio Ixtapa, ya que uno de los privilegios que tienen como huéspedes es, que tienen bicicletas sin ningún costo para que puedas recorrer y disfrutar al máximo. ¿Se te antojó recorrerlo?        

  

  • Si quieres algo más tranquilo y cultural, te recomendamos visitar el centro de Zihuatanejo. Aquí vas a conocer a su gente, su cultura, su arte y encontrarás tiendas, cafés y restaurantes mágicos.     

   

  • ¡Ballenas a la vista! Si visitas Ixtapa en el mes de diciembre y hasta marzo, no debes dejar de ser testigo del avistamiento de las ballenas jorobadas que cada año durante esta época, visitan las playas de esta ciudad. Las puedes observar en Playa Palmar y en Playa Barra de Potosí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoteles Emporio (@hotelesemporio)

 

  • Para continuar con el recorrido en el mar, uno de los lugares más visitados en Ixtapa es “La Isla”. Aquí te adentraras en un mágico escenario que ofrece el esnórquel.       

 

  • Si te gusta la buena vida y quieres experimentar un paseo en yate o jugar golf con tus amigos, no puedes quedarte sin ir a la Marina de Ixtapa.

 

  • Disfrutar de una tarde en El Picante, un elegante velero catamarán que te lleva a dar un recorrido por toda la bahía de Ixtapa. El Picante ofrece tours familiares y hasta privados, no dejes de disfrutar de un mágico atardecer a bordo de este increíble velero, el cual puedes abordar desde Yates del Sol.

 

  • Si te encanta desayunar, debes visitar La Raíz de la Tierra. Aquí podrás disfrutar de unos exquisitos hot cakes rellenos de plátano, nuez y pasas (la especialidad de la casa). Pero eso no es todo, La Raíz de la Tierra se especializada en bebidas. Tienen todo tipo de smoothies, infusiones, tés, batidos y jugos, increíble, ¿no?

 

restaurante-la-raiz-de-la-tierra-Ixtapa

 

¡No dejes de visitar Ixtapa Zihuatanejo!