Lugares y actividades que amarás en Ixtapa - Hoteles Emporio

Lugares y actividades que amarás en Ixtapa

Ixtapa Guerrero o mejor conocido como Ixtapa Zihuatanejo, se encuentra ubicado en las costas del Pacífico y es uno de los lugares favoritos de todos los viajeros.

Muchas personas vienen a pasar días de descanso, por lo que buscan hospedarse en lugares que cuenten con alberca o jacuzzi, o bien, actividades donde podamos estar en contacto con la naturaleza como liberar tortugas y nadar con delfines, hasta tomar un paseo por el centro o visitar la Zona Arqueológica Soledad de Maciel o Xihuacan. 

Ixtapa es el destino ideal si buscas unas vacaciones que combinen la playa, buena comida y mucho qué hacer. Algunos de los mejores lugares imperdibles son:

1. El Faro 

Si quieres disfrutar de una cena romántica con vista al mar, este lugar es el indicado. Tienen una variedad de platillos con mariscos inigualables y con opciones veganas y vegetarianas. Además de que cuentan con una vista espectacular al mar.

 

2. La Raíz de la Tierra

Si te encanta desayunar, este lugar es el indicado para ti. Una de las cosas que hacen a este lugar tan especial es que todas las opciones que tienen dentro de su menú son saludables, desde las enchiladas suizas rellenas de vegetales hasta los hot cakes rellenos de plátano y nuez… ¡Deliciosos! No puedes irte sin haber probado sus platillos.

 

 

3. Rey de Reyes 

Ixtapa es conocido por el Rey de Reyes, una estatua de Cristo hecha de bronce de aproximadamente cuatro metros de altura que yace en el fondo del mar. Puedes llegar a él buceando desde la playa Las Gatas.

4. Catamarán

El más famoso es El Picante, un elegante velero catamarán que te lleva por la bahía de Ixtapa. Su costo incluye el paseo, transportación redonda desde algunos hoteles, un guía certificado y barra nacional a bordo. Durante este paseo podrás disfrutar de la brisa de la costa del Pacífico, y lo mejor de esto es que puedes comprar souvenirs para recordar tu experiencia.

 

catamara-actividad-Ixtapa-Zihuatanejo

5. Campos de Golf

Ixtapa cuenta con dos grandes y famosos campos de golf, Campo de Golf Palma Real y Campo de Golf Marina Ixtapa. Los dos se encuentran muy cerca de la zona de hoteles de Ixtapa y cuentan con varios paquetes para que puedas disfrutar de una alegre mañana jugando.