Zacatecas, la joya colonial - Hoteles Emporio
Cerrar
Zacatecas, la joya colonial

Zacatecas se ha coronado como una de las ciudades más hermosas de México, debido a su estilo colonial que la caracteriza. Las construcciones con cantera rosa, sus calles y sus tradiciones, han puesto a esta ciudad en el corazón de los viajeros, tanto nacionales como internacionales.

El Hotel Emporio Zacatecas cuenta con una ubicación única, a tan solo unos pasos de la Basílica, además de que cuenta con uno de los edificios más emblemáticos del centro, en el cual podrás disfrutar de el mejor servicio de comida, habitaciones, pero sobre todo, el trato que te brindará nuestro personal.

 

Hotel_Emporio_Zacatecas_fachada

 

Ya que estas visitándonos, te recomendamos los siguientes lugares, los cuales son emblemáticos en el estado y muy cercanos a la ciudad y sobre todo, al Hotel Emporio Zacatecas.

  1. Catedral de Zacatecas.

Esta edificación es un punto emblemático de la ciudad, con sus decorados en cantera rosa, arquitectura representativa del barroco novohispano y la imagen de la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de Zacatecas, la cual, cuenta con unos acabados impresionantes en su fachada que te dejarán con la boca abierta.

 

Hotel_Emporio_Zacatecas_catedral

 

  1. Mina el Edén.

A pocos pasos del centro de la ciudad, encontrarás esta mina del siglo XVII, en donde podrás realizar recorridos a lo largo de sus túneles, conocer el museo y, por las noches, cuenta con un Bar, donde podrás tomar tus bebidas favoritas y disfrutar de buena música.

 

Hotel_Emporio_Zacatecas_mina

 

  1. Museo Pedro Coronel.

Si lo tuyo es el arte y los museos, no puedes dejar de visitar este museo, en donde encontrarás obras de artes de artistas nacionales como internacionales, de la talla de Dalí y Picasso.

 

Zacatecas_museo_Hotel_Emporio

 

  1. Cerro de la Bufa.

En la cima del Cerro de la Bufa, encontrarás la Plaza de la Revolución, el Mausoleo de los Hombres Ilustres, un observatorio meteorológico y un museo de la Toma de Zacatecas. También, podrás llegar o bajar de el mediante el teleférico, en el cual, tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad y cerrar con broche de oro tus vacaciones en esta ciudad.

 

cerro_de_la_bufa_Zacatecas


 

Ven a Zacatecas y disfruta de la Feria Nacional de Zacatecas que va del 5 al 23 de septiembre, en donde artistas de talla internacional y nacional (como Ricky Martín y Enrique Iglesias) estarán presentes. También habrán juegos extremos, espectáculos del pueblo, conciertos de palenque, paseos por el pabellón artesanal y más. ¿Lo mejor? La Feria Nacional de Zacatecas se encuentra a 15 minutos en carro de Hotel Emporio Zacatecas.

La dirección es: Hidráulica 98068, Guadalupe, Zacatecas 

Y para celebrar la Independencia del 15 de septiembre tendremos una noche mexicana en terraza y restaurante Condimento. ¡Celebremos juntos!

Para más información, contáctanos al 492 1130 173

Feria_Nacional_Zacatecas_Hotel_Emporio

 

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas