Cásate en la ciudad más romántica de México | Hoteles Emporio

Cásate en la ciudad más romántica de México

|

Una de las mayores preocupaciones al realizar tu boda es tener un lugar memorable para este evento tan especial, muchas personas eligen por bodas en la playa o algo más tradicional, pero casarse en la ciudad más romántica de México, es una experiencia única, casarse en Zacatecas será una gran experiencia.

Zacatecas se caracteriza por ser una ciudad magistral por su arquitectura, sus calles y fachadas, pero recorrer esta ciudad y perderse en sus callejones y jardines por la tarde noche, hace un escenario único para las parejas.

Su majestuosa catedral es el lugar predilecto para las parejas que vienen a casarse a esta ciudad, más si la ceremonia se realiza por la tarde, ya que la luz ilumina todos sus detalles y es un momento único para tomarse fotos en su fachada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoteles Emporio (@hotelesemporio)

 

En esta ciudad, la charrería es uno de las tradiciones más grandes, muchas parejas optan por realizar una boda charra, esta fiesta tiene elementos muy mexicanos ligados a esta actividad, además, de que puedes recorrer las calles de la ciudad a caballo sin ningún problema o en una carreta, es algo muy padre pasear por las calles de la ciudad y que la gente te felicite durante tu paso.

Para la comida, te recomendamos que ofrezcas el platillo tradicional en las bodas zacatecanas, el “asado de novia”, el cual es un lomo de cerdo bañado en una deliciosa salsa de chiles y acompañada de arroz, la gente quedará enamorada de este platillo.

 

platillo en boda zacatecana

 

Una actividad que no puede faltar en tu boda, es la tradicional callejoneada, en la cual, la pareja y todos los invitados, recorren las calles de la ciudad, acompañados de una banda que va tocando a lo largo del recorrido. A los adultos se les da un jarrito pequeño el cual siempre lleva colgado en el cuello donde se les va sirviendo mezcal.

Con todo esto que te platicamos, te invitamos a que hagas tu boda en Zacatecas, en Hoteles Emporio contamos con uno de los mejores hoteles de la ciudad, Hotel Emporio Zacatecas, con una ubicación privilegiada, a unos cuantos pasos de la Catedral. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoteles Emporio (@hotelesemporio)

 

Contamos con expertos asesores que te ayudarán en el paso a paso de tu boda, ya que nuestro hotel cuenta con amplios salones en donde podrás realizar la boda de tus sueños, nuestro equipo está capacitado para estos eventos y estarán al pendiente de todo, para que tu única preocupación sea pasarla bien.