Ve de compras a La Isla Acapulco | Hoteles Emporio

Ve de compras a La Isla Acapulco

|

El centro comercial La Isla Acapulco es un lugar donde podrás conseguir diversas opciones para tu entretenimiento y el de tu familia, ya que cuenta con amplios espacios con franquicias y marcas, además de un agradable ambiente al aire libre.

Si buscas un sitio que ofrezca espacios para grandes y chicos, esta puede ser tu  mejor opción por el hecho de que hay restaurantes, bares, tiendas de ropa, dulcerías, cafeterías, cines y realizan eventos de diferente índole para el disfrute de sus visitantes.

Si quieres conocer la ubicación de este sitio, así como sus horarios y todo lo que puedes comprar y disfrutar en él, no te pierdas la información que traemos para ti en este post.

¿Qué podrás encontrar?

En La Isla Acapulco hay mucho por ver y hacer, no te aburrirás en ningún momento desde que entras al centro comercial hasta que te vayas, puesto que, dentro, tiene restaurantes y lugares de comida en general, hasta locales de ropa, accesorios, juguetes y más. 

Hay tiendas de ropa como: Lacoste, Tommy Hilfiger, Shasa, Liverpool, Rapsodia, La Boutique Palacio, Nike, Adidas, Hugo Boss, Guess y mucho más. Así mismo, hay innumerables tiendas donde adquirir un outfit para días de sol, como es el caso de Fullsand. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Cast 👑 (@danny.castcast)

 

De igual forma, hay locales en los que adquirir joyería, como Joyería Pandora  y si de hogar se trata, tampoco se quedan atrás, pues está Puerto Dorado, donde hay mueblería de diferentes estilos. 

Además, está el Cinepolis, donde podrás pasar una tarde de películas con hijos o amigos y ver lo más actual de las carteleras de cine. 

Hay espacios peculiares como el canal que es representativo del canal de Venecia, así mismo hay lugares para que los más pequeños de la casa pasen un día estupendo. 

En cuanto a comida podrás encontrar una variedad de restaurantes con diferentes gastronomías como 50 friends, Crepe House, Italianni´s, La Mansión, Sushi Itto, Texas Ribs, entre otros.  

Es importante mencionar que dentro del centro comercial La Isla Acapulco suelen realizar eventos según la época del año, como exhibición de autos, stand de besos, partidas de tenis, renta de sombrillas, taller de postres para niños, piercing party y mucho más. 

 

 

Ubicación y cómo llegar

Está cerca de la Playa Diamante, en el Blvd. de Las Naciones, es muy fácil llegar a este Centro Comercial, solo debes tomar en cuenta los siguientes aspectos y así dejarás de preguntarte cómo llegar a plaza la isla Acapulco: 

  • Si vienes desde Ciudad de México en carro particular debes dirigirte por la Autopista México Acapulco, llegando a la carretera Metlapil, por esta vía llegarás al Blvd. de Las Naciones, donde debes dirigirte hacia la izquierda y allí verás el Centro Comercial. 
  • También podrás llegar en taxi, si es que no cuentas con auto propio. 
  • En autobús debes dirigirte al Centro o a la terminal Diamante, y tomar el que se dirija hacia Riviera Diamante; igualmente pasarás por el Blvd. de Las Naciones y este te dejará frente al centro comercial. 

 

Horarios

El horario en general del centro comercial es de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs. Sin embargo, cada tienda puede disponer de un horario en particular de apertura y cierre. 

Si deseas conocer este Centro Comercial de la Zona Diamante de Acapulco, te invitamos a hospedarte en nuestro Hotel Emporio Acapulco, desde donde podrás trasladarte sin problema, disfrutando de excelentes servicios y momentos inolvidables.