Una Navidad mágica en Veracruz | Hoteles Emporio

Una Navidad mágica en Veracruz

|

Las fechas navideñas están colmadas de armonía y felicidad en compañía de tus seres queridos, un ejemplo es el en el Puerto de Veracruz, en donde aún se llevan a cabo tradiciones muy arraigadas de generaciones atrás.

Estas tradiciones nos dan una idea de cómo se festejaba la navidad en las generaciones de nuestros padres o nuestros abuelos, realizando las tradicionales posadas o La Rama, actividades en donde se reunía toda la familia, amigos y hasta vecinos, para pasar estos momentos juntos.

 

cena_navidena_gaceta_Hotel_Emporio_Veracruz

 

Las Posadas se realizan desde el 16 de diciembre hasta el 24 de diciembre, en estas fechas, la gente se reúne en las casas de sus familias y amigos para llevar a cabo lo que se conoce como el misterio, en el cual, se reparten velas a las personas y se cantan letanías y villancicos entorno a figuras que representan a José, María, el Ángel y un burro, después de esta actividad se rompen piñatas y se da una cena pequeña, acompañada de ponche y café.

 

cena_navidena_gaceta_Hotel_Emporio_Veracruz

 

La Rama se realiza en las mismas fechas de las posadas, del 16 al 24 de diciembre, esta actividad se caracteriza por que las personas adornan ramas de cualquier árbol como si fuera el árbol de navidad, y lo pasean alrededor de la colonia, realizando cantos tradicionales, en donde se acompañan las familias y vecinos con sus respectivas Ramas.

El Hotel Emporio Veracruz, el día 24 de diciembre, ofrecerá una cena navideña tipo buffet en nuestro restaurante Condimento, en donde pasarás un agradable momento en compañía de tu familia, además de que tendrás una increíble vista del Malecón del Puerto, de la Plaza Mayor y del Faro Carranza.

Nuestro buffet incluye café americano con refill, barra de refrescos, cerveza de barril y agua de frutas, alimentos tradicionales navideños como pavo relleno con frutos secos, bacalao a la vizcaina, lomo de cerdo mechado, tortitas de romeritos con mole, pasta, ensaladas y una amplia variedad de postres.

 

cena_navidena_gaceta_Hotel_Emporio_Veracruz

 

El horario de la cena es de 20:00 hrs a 24:00 hrs, y la barra libre de cervezas y refresco hasta la 01:00 hrs, puedes realizar tu reservación al teléfono 2299 989 33 00 ext.2230, una vez realizada tu reserva, tendrás que realizar el pago, el cual para adultos tiene un costo de $880.00 MXN y niños de $484.00 MXN.

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes, visitanos y disfruta de una deliciosa cena navideña con nosotros.