Un día en Emporio Veracruz - Hoteles Emporio
Cerrar
Un día en Emporio Veracruz

Veracruz se caracteriza por ser un destino con una atmósfera festiva, gastronomía increíble y un punto de encuentro de diversas culturas, haciendo que este destino sea visitado a lo largo de año, ya sea por vacaciones, trabajo o visitando su carnaval, el cual se caracteriza por su gran ambiente y espectáculos en vivo con artistas de talla internacional.

puerto_Veracruz_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Las atracciones que puedes disfrutar son el Acuario de la ciudad, el cual cuenta con la pecera de agua de mar más grande de Latinoamérica, quedarás fascinado.

También puedes caminar por su malecón y disfrutar de la vista que este ofrece, visitar el fuerte de San Juan de Ulúa, así como visitar las tiendas de artesanías y tomar un café en los portales, mientras disfrutas de música característica de la zona.

fuerte_San_Juan_Ulua_gaceta_Hotel_Emporio_Veracruz

 

Conociendo todas las atracciones que brinda este destino, Hoteles Emporio pone a tu disposición el hotel Emporio Veracruz, el cual cuenta con la mejor ubicación, ya que se encuentra sobre el malecón, teniendo unas vistas impresionantes al puerto y a la ciudad.

fachada_Hotel_Emporio_Veracruz

 

El hotel cuenta con espectaculares habitaciones, que van desde la superior hasta lujosas suites con balcón con vista al puerto.

habitaciones_Hotel_Emporio_Veracruz_gaceta

 

El hotel cuenta con magníficos restaurantes, en donde podrás degustar desde lo mejor de la cocina mexicana, pasando por platillos típicos de la región, deliciosos ceviches y fusión de la comida mexicana del siglo XIX con lo mejor de la comida española.

restaurantes_Hotel_Emporio_Veracruz_gaceta

 

Así que ya lo sabes, si vienes de vacaciones a Veracruz, hospédate con nosotros, nuestro equipo está enfocado en darte la mejor atención y hacer de tus vacaciones una experiencia única, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas