Un día en Emporio Veracruz | Hoteles Emporio

Un día en Emporio Veracruz

|

Veracruz se caracteriza por ser un destino con una atmósfera festiva, gastronomía increíble y un punto de encuentro de diversas culturas, haciendo que este destino sea visitado a lo largo del año, ya sea por vacaciones, trabajo o para disfrutar el carnaval, el cual se caracteriza por su ambiente colorido y varios espectáculos en vivo, entre estos con artistas de talla internacional.

Las atracciones que puedes disfrutar son el Acuario de la ciudad, el cual cuenta con la pecera de agua de mar más grande de Latinoamérica, cosa que sin duda te dejará fascinado.

También puedes caminar por su malecón y disfrutar de la vista que este ofrece, visitar el fuerte de San Juan de Ulúa, así como visitar las tiendas de artesanías y tomar un café en los portales, mientras disfrutas de la música característica de la zona.

1.La mejor habitación, Suite Presidencial

¿Listo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables? La suite presidencial de Hoteles Emporio en Veracruz es el lugar perfecto para hacerlo. Aquí, encontrarás amplios espacios, cómodos y hermosos, con una decoración contemporánea con detalles peculiares que te encantarán.

En su interior, hay dos habitaciones con baño privado. Una cuenta con una cómoda cama king size para un descanso reparador, mientras que la otra tiene dos camas matrimoniales para toda la familia.

Además, la suite cuenta con tres pantallas para que cada huésped pueda disfrutar de sus programas favoritos o de la espectacular vista al mar desde el balcón. Ah, ¡No olvides tomar una taza de café del kit cafetero!

La cocina está totalmente equipada para que puedas preparar tus platillos favoritos. Pero si prefieres no cocinar, no te preocupes. La tarifa incluye un delicioso desayuno para una familia de seis integrantes que puedes adquirir hasta las 12:00 hrs en el restaurante Condimento.

Por último, la seguridad en la habitación es óptima; ya que encontrarás una caja de seguridad para resguardar tus pertenencias más valiosas y detectores ante cualquier emergencia.

 2. Desayuna en Condimento

En el restaurante Condimento se degusta la mejor comida, sin duda alguna hay gastronomía para todos los gustos, nacionales o internacionales, sirven desayuno buffet y a la carta, así como comida y cena de la más elevada calidad, desde fruta fresca hasta pan calentito, sacado del horno al instante.

Entre los platillos que más se disfrutan y te recomendamos que pruebes en este restaurante están los sopecitos de short rib y las albóndigas hechas con chicharrón que son toda una delicia.

Las bebidas son espléndidas, como por ejemplo su piña colada, la cual es súper refrescante; también, debes probar su limonada con jengibre, la que estamos seguros de que te cautivará y terminarás pidiendo tomar unos cuantos vasos.

  3. El descanso que deseabas, Oriental Spa

¿Quieres consentirte y relajarte como nunca antes? ¡El Oriental Spa es el lugar ideal! Allí, su equipo profesional te brindará técnicas de la más alta calidad, desde masajes corporales hasta tratamientos para la piel de la cara.

Además, podrás disfrutar de baños a vapor y sauna para renovarte física y mentalmente. Imagina salir de la rutina, tomar té de jamaica y escuchar música suave mientras te relajas por completo.

Para una experiencia y una estancia placentera y renovadora, el Oreintal Spa de Hotel Emporio en Veracruz es la mejor opción.

  4. Una comidita rica, La cevichería

Si eres amante de los mariscos, sin duda alguna debes conocer la cevichería del hotel, en donde encontrarás variedad y calidad, con sus especialidades en frío que cautivarán a tu paladar; ya sea que elijas las tostadas de atún o el ceviche al estilo tradicional, algo que sí es seguro es que quedarás fascinado con los sabores de sus propuestas.

Pero lo mejor de este lugar sin duda alguna es su excelente vista hacia el malecón y hacia la alberca, lo cual impregna el lugar de un ambiente fresco y cautivador, al mismo tiempo que consumes un delicioso e incomparable daiquirí hecho a base de mango.

Además, los días martes en este establecimiento del Hotel Emporio Veracruz sus precios tienen promoción de ceviche de pescado, por lo que ¡no te lo puedes perder!

  5. Un trago en Great Lounge

Si lo que deseas es un momento para ti y tu pareja o con los amigos, este bar del Hotel Emporio Veracruz es idóneo; ya que ofrece una vasta variedad de bebidas y cócteles; pero otro de sus grandes atractivos es su vista, ya que desde allí se puede ver el malecón que es lo que más cautiva del lugar, así como el estilo del lugar, que tiene una mezcla de lo contemporáneo con lo sofisticado.

Además de su amplia variedad de cocteles y botanas, debes probar su menú, del cual, uno de los platos más recomendados es el de los tacos de arrachera que puedes combinar con un mojito o con un Manhattan y una vez que termines, no dudes en salir a la pista, pues el ambiente bailable es lo máximo.

La historia del Hotel Emporio Veracruz es maravillosa y con su ubicación privilegiada y su amplia gama de comodidades, es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de lujo y confort durante su visita a la ciudad, así que te invitamos a conocerlo y disfrutar de cada una de sus instalaciones y espacios, te aseguramos será una experiencia sin igual.

No lo pienses más, ¡reserva ahora mismo!, y disfruta del turismo de Veracruz en el mejor hotel 5 estrellas de la ciudad.