Siente la adrenalina en XTASEA Acapulco | Hoteles Emporio

Siente la adrenalina en XTASEA Acapulco

|

Acapulco es un lugar lleno de diversión y sitios para que pases momentos únicos. Uno de esos lugares es XTASEA Acapulco, un parque inigualable donde la protagonista es sin dudas la adrenalina que liberarás ¿Qué tiene de especial este sitio? Se trata de un parque de cuerdas donde de hecho se encuentra la tirolesa más grande del mundo.

 

xtasea en acapulco

 

¿Quieres saber un poco más? Entonces acompáñanos en esta aventura hacia el parque rey de la diversión en este paradisíaco lugar..

¿Qué atractivos tiene?

XTASEA Acapulco es el sitio ideal para vivir aventuras. Aunque es muy visitado por personas que aman el riesgo, también es frecuentemente recurrido por familias con niños, para que todos puedan vivir una experiencia única y por supuesto, parejas que buscan nuevas experiencias.

Este paraje tiene atracciones divertidas y extremas que le otorgan el toque máximo de adrenalina a este espectacular lugar. Para empezar la tirolesa Xtasea Acapulco es la tirolesa sobre el mar más larga del mundo. Desde esta podrás cruzar la bahía Puerto Marqués a una velocidad de nada más y nada menos que 140 km/h ¿acaso no te parece toda una hazaña?

 

xtasea en acapulco

 

Pero por si esto fuese poco, desde esta tirolesa, si te atreves también podrás realizar el vuelo free jump, un salto de 23 metros de altura mientras te dejas caer hacia el vacío. 

Por otro lado, este increíble parque también cuenta con una atracción llamada Xmonkey, el cual consiste en un parque donde las protagonistas son las cuerdas. Es un lugar donde la diversión te lleva a sacar tu lado más atlético. Este parque de cuerdas cuenta con varios circuitos en los que podrás elegir entre los tres niveles de dificultad que presentan.

Circuito avanzado 

Este circuito abarca 9 juegos de intensidad baja, los cuales tienen una duración total de 20 minutos, donde se incluyen implementos de seguridad. Incluye calzado y equipo de seguridad. 

Precio: $500.00 MXN.

 

Circuito Experto

Con una dificultad media, este circuito está constituido por los 9 juegos del circuito anterior más 9 juegos más, teniendo una duración total de 30 a 35 minutos. Incluye calzado y equipo de seguridad. 

Precio: $600.00 MXN.

 

Circuito legendario

Incluye los juegos de circuito experto y legendario, más otros juegos que en total suman 26 con una duración de 45 minutos. Este circuito tiene una dificultad extrema. Incluye calzado y equipo de seguridad. 

Precio:  $700.00 MXN.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xtasea Park (@xtaseapark)

 

Tarxan 

Consiste en un salto al vacío en el que tendrás atado a ti un arnés de seguridad y una cuerda. Luego de que saltes y te suspendas en el aire, posteriormente con la ayuda de los guías descenderán al suelo en rapel. 

Una vez que llegues al suelo tendrás que subir a un sendero hasta llegar a una Vía Ferrata, desde allí te conducirás a la plataforma Tarxan que es donde culmina el trayecto. 

Esta aventura es para mayores de edad.

Precio:  $1,000.00 MXN.

 

XKIDS 

Esta atracción está ideada para los pequeños de la casa que tengan edades comprendidas entre 3 a 10 años. Se trata de una mini tirolesa para que los niños también puedan vivir esta experiencia de manera segura. Su duración es de 15 minutos.

Precio:  $350 MXN.

 

Horarios y ubicación

El horario del vuelo free jump es de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs. 

Ubicación

CENTRAL XTASEA 1: Ubicada en el interior del restaurante Península. Boulevard Cabo Marqués, Acapulco de Juárez.


CENTRAL XTASEA 2: Ubicada por la entrada al Revolcadero. Paseo de los Manglares 1007, Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez.

Xtasea Acapulco teléfono: 800 970 0970.

¿Cómo llegar?

Es necesario que acudas a la sede central de XTASEA a adquirir tus boletos. Desde allí puedes partir en carro particular o en uno de los vehículos que el parque dispone para llevarte desde allí hasta la tirolesa y viceversa. Eso sí, de ir en estos transportes deberás abordar la unidad que te asignen.

Ya te hemos brindado la información que requieres para visitar este fascinante parque de cuerdas en Acapulco ¿Estás preparado para una experiencia sin límites? En ese caso no hay dudas de que XTASEA Acapulco es el lugar para ti, visítalo y vive una experiencia que pondrá a tope tus niveles de adrenalina.