Restaurantes en Ixtapa | Hoteles Emporio

Restaurantes en Ixtapa que debes probar en tu visita

|

Cuando visitamos un lugar, ya sea la primera o la décima ocasión, siempre buscamos restaurantes para comer bien. Sobre todo cuando vamos de vacaciones, ¿o no? 

Ixtapa es uno de los destinos de México que cuenta con las mejores propuestas gastronómicas para todos los gustos y paladares, esto se debe gracias a la expansión turística que tiene desde hace algunos años.

Su popularidad ha hecho que extranjeros y mexicanos abran las puertas de sus restaurantes para todos aquellos que disfrutan de la gastronomía, así que podemos encontrar comida de todo el mundo, especialmente comida del mar. 

Te dejamos una lista de los mejores restaurantes que debes probar en tu próxima visita a este puerto: 

 

Restaurante Arrecife

Uno de los mejores restaurantes de todo Ixtapa es el Restaurante Arrecife, ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Emporio Ixtapa, con cocina italiana en donde podrás disfrutar de exquisitos platillos preparados al momento. Este lugar es ideal para toda la familia. Entre los favoritos de su menú, no puedes dejar de probar la pizza al horno de 3 quesos o el domo de salmón, la ensalada de espinacas o el filete mingón. Este restaurante cuenta con platillos para todos los gustos, así que no importa si te gustan los mariscos o carnes, tiene platillos para todos los gustos. Tampoco puedes irte sin haber probado su delicioso tiramisú casero, desde que lo veas sabrás que es el mejor que probarás jamás. 

Restaurante Arrecife es considerado como una verdadera experiencia culinaria y ambiental. Recuerda que debes hacer una reservación, ya que es uno de los restaurantes con más demanda de todo el puerto. 

Ubicación: Blvd. Paseo Ixtapa s/n, Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

  

Restaurante Condimento

Con excelente servicio, ambientación, sabores y atención, el Restaurante Condimento es considerado como uno de los 5 mejores restaurantes en todo Ixtapa. 

Disfruta de un amplio y delicioso buffet de comida mexicana e internacional, apto para todas las edades y gustos mientras disfrutas de una espectacular vista a la playa.

Cuenta con cenas temáticas durante toda la semana para que disfrutes al máximo la experiencia. Te recomendamos los platos estrella como el salmón al grill, la arrachera marinera y la pirámide de quesos finos. Además de sus exquisitos postres como las crepas de frutos rojos y pan de plátano, los dos son imperdibles. 

 Este restaurante está abierto desde las 07:00 hasta las 22:45 hrs toda la semana, así que no importa a qué hora vengas, encontrarás siempre los mejores platillos listos para ti. No olvides hacer reservación o llegar con anticipación, ya que tiene una alta demanda todo el día. 

Ubicación: Blvd. Paseo Ixtapa s/n, Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

restaurante-condimento-Emporio-Ixtapa

 

El Faro

Con cocina internacional especializada en mariscos, El Faro es uno de los favoritos de los comensales. Se encuentra ubicado en la bahía, por lo que las vistas que ofrece de esta son realmente espectaculares y únicas. Disfrutar de una velada en este restaurante, a la luz de la luna y con la música en vivo que ofrecen es un sueño hecho realidad. Su platillo estrella es el Lemon Rack, consiste en un rack de cordero con cítricos y reducción de vino, acompañado de manzanas caramelizadas, roseta de verduras y crocante de queso parmesano. Ideal para los amantes de los sabores especiales y la carne de cordero. ¡Y qué decir de la fantasía de setas! Una de las famosas entradas que no puedes dejar de probar. 

El Faro cuenta con un amplio menú de platillos internacionales, además de una amplia variedad de vinos para acompañar la cena. Este lugar es realmente ideal para disfrutar de una velada viendo el atardecer y deleitando unos exquisitos sabores.

Ubicación: Colina de las Palomas, Vista Hermosa, Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

 

Beccofino

Nos ha deleitado con sus platillos y sabores únicos por casi 30 años. Con un ambiente iluminado y romántico, Beccofino es un lugar ideal para tener una velada con tu pareja. Entre tus platillos favoritos, encontrarás la Tagliata di Manzo al rosmarino, la ensalada de espinaca con salmón o el spaghetti con langosta y vino rosa, ¡una verdadera delicia! Además de su gran variedad de vinos, los cuales son ideales para cada platillo y cada paladar. No podrás irte de este restaurante sin haber probado sus postres, como el mousse de chocolate o el flan napolitano. 

Ven a disfrutar de una noche romántica y deleita tus sentidos con todos los platillos que Beccofino tiene para ti. 

Ubicación: Veleros #6, Plaza Marina, Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BECCOFINO (@beccofinomarina)

Coconuts

Famoso por su hermoso jardín, este restaurante se encuentra ubicado en el centro de Ixtapa y ha sido uno de los clásicos durante más de 30 años. Este restaurante ofrece un menú de comida gourmet mexicana en una combinación con gastronomía internacional, suena interesante, ¿no? La cocina de este restaurante está a cargo del chef David Dawson, quien crea un menú realmente revolucionario con ricas especias y aceites importados, siguiendo las tradiciones y sabores mexicanos. Algunos de los platillos favoritos, que no puedes dejar de probar en tu visita son los tacos de langosta y los cortes de carne.

Coconuts también cuenta con un ambientado bar, por lo que si vienes con amigos o colegas, es el lugar ideal para disfrutar de una increíble velada. 

Ubicación: Agustín Ramírez #1, Centro, Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

 

Elige cualquiera de estos restaurantes y deleita tus sentidos, ¡buen provecho!