Relájate en Oriental Spa Acapulco - Hoteles Emporio
Cerrar
Relájate en Oriental Spa Acapulco

Sabemos que cuando sales de vacaciones buscas siempre relajarte y salir de la rutina, el estrés de la oficina, el cansancio y demás síntomas que generamos con nuestras actividades del día a día.

En Emporio sabemos de estas necesidades y te ofrecemos nuestros servicios de Spa, en este caso, te vamos a platicar un poco acerca de nuestro Oriental Spa en Acapulco.

Nuestros servicios están enfocados en armonizar tu cuerpo y mente, de manera que logres un equilibrio para reencontrar tu bienestar.

Las instalaciones fusionan la filosofía oriental y la tecnología occidental, brindandote un espacio de paz donde puedas olvidarte de todo el exterior, dándote los mejores servicios de la mano de expertos terapeutas.

Oriental_Spa_Emporio_Acapulco

Contamos con diversos paquetes de masaje, faciales, tratamientos corporales, servicios de belleza y rituales, los cuales podrás reservar ya sea antes de que llegues al hotel o nuestro equipo de recepción estará dispuesto a reservar en el momento en el que desees.

Uno de nuestros masajes más demandados es el Experiencia Oriental Spa, el cual se utiliza para regular el sistema circulatorio, ayudándote a tener un equilibrio energético en todo tu cuerpo. A lo largo de los 80 minutos que dura este masaje, lograrás un estado de relajación total y al finalizar, te sentirás lleno de vida para regresar a tus actividades diarias.

Si lo que buscas es mejorar la belleza de tu cutis, nuestro servicios de Facial Europeo, es lo que estás buscando. Consta de una limpieza profunda que elimina las impurezas del cutis, así como los efectos de la contaminación y la edad. También, este tratamiento cuenta con servicio de serum hidratante, nutritivo o reafirmante. Podrás escoger la duración de tu servicio, ya sea de 50 u 80 minutos.

Oriental_Spa_Emporio_Acapulco

¿Quieres un servicio para ti y tu pareja? Nuestro ritual Magia de Loto es la elección perfecta para para disfrutar en tus vacaciones. Consta de masaje con esencias relajantes para que logren esa armonía que tanto están buscando.

Ahora ya lo sabes, aprovecha nuestros servicios de Spa en Acapulco y logra ese descanso que tanto estás buscando.

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas