Redescubre Ixtapa y su belleza selvática - Hoteles Emporio
Cerrar
Redescubre Ixtapa y su belleza selvática

Playas de arena dorada, montañas con exuberante vegetación, un mar teñido de azul y verde, atardeceres de colores intensos… es lo que te espera en Hotel Emporio Ixtapa, enclavado en el corazón de la bahía, donde el lujo y el confort de la bahía de Ixtapa se fusionan con el aire bohemio y tradicional del pueblo de Zihuatanejo.

Despierta cada mañana con el aroma a pan recién horneado y déjate consentir con nuestro café de la más alta calidad, para después anotarte en uno de nuestros tours para conocer los alrededores. Al contratarlos dentro del hotel obtendrás un 15% de descuento. Nuestro favorito es el recorrido en bicicleta que lleva a Playa Linda, destacada por su fina arena, donde podrás practicar deportes acuáticos como stand up paddle (o paddle surf), kayak, skimboard o surf. Otra opción es tomar la ruta en bici que empieza en Paseo de los Viveros y que te llevará a través de un bosque tropical lleno de ceibas y parotas.

Hotel_Emporio_Ixtapa_paseo_bici

 

En Playa Linda también encontrarás el cocodrilario, donde podrás ver iguanas, aves exóticas y diversos reptiles, o puedes abordar una lancha hacia Isla Ixtapa para conocer sus cuatro playas conectadas por senderos selváticos dignos de Instagram y disfrutar de unas ricas tiritas de pescado con limón, cebolla y chile, acompañadas de un agua de coco.

De regreso a tierra firme, te recomendamos ir a Playa El Palmar para vivir la experiencia del parachute y conocer la bahía desde las alturas o, si buscas hacer reír a toda la familia, puedes rentar una banana. Si prefieres un ambiente más relajado puedes dirigirte a Playa Quieta, ideal para un paseo a caballo junto al mar. También puedes quedarte en la bonita playa de Emporio Ixtapa, donde además podrás participar en actividades como futbol, voleibol playero, zumba, yoga o aquaeróbics. Y si vas con amigos, ¡no dejen de preguntar por las partidas de bingo y lotería!

Playa_Quieta_Ixtapa_Hotel_Emporio

Hotel_Emporio_Ixtapa_parachute_experiencia

 

Otro imperdible es el pueblo de Zihuatanejo , con su aire tradicional y su Mercado de Artesanías, perfecto para comprar recuerdos o hacerse de objetos tallados en madera, pinturas, cajas labradas y piezas de cerámica. Recorre sus calles adoquinadas para descubrir boutiques, joyerías y tiendas de arte, y luego descansa en alguno de sus restaurantes, donde es esencial probar las almejas rojas o el pescado a la talla.

Si buscas vida nocturna, en Zihuatanejo hallarás bares con ambiente bohemio donde locales y extranjeros brindan con mezcal y se agasajan con las famosas tostadas de atún con plátano. Otra gran opción es quedarse en Emporio Ixtapa y aprender por tu cuenta un poco de mixología con nuestro barman en Arka Bar, quien te consentirá con mezclas elaboradas a base de gin, mezcal y vodka, entre otros ingredientes.

mercado_artesanias_Ixtapa_Hotel_Emporio

 

Ya sea que visites el Parque Aventura Ixtapa para recorrer puentes colgantes y tirolesas, que te adentres en la historia de la región en el Museo Arqueológico de la Costa Grande, que te enamores de los delfines en Delfiniti Ixtapa o que veas un atardecer desde una embarcación, Ixtapa te espera con un sinfín de actividades y sorpresas para agasajar todos tus sentidos.

Parque_Aventura_Ixtapa_Hotel_Emporio

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas