Reapertura del Valentinos en Mazatlán | Hoteles Emporio

Reapertura del emblemático Valentinos en Mazatlán

|

Si eres un fiel visitante de Mazatlán, seguro estarás brincando de la felicidad con esta noticia. Y si no, te contamos de que va…

Uno de los lugares más simbólicos de la Zona Dorada de Mazatlán y que tienes que visitar cuando estés ahí, es el famoso Valentinos, también conocido como Punto Valentino y que se encuentra dentro del complejo Fiestaland.

Este famoso y antiguo castillo es uno de los más retratados de Mazatlán y aunque hace unos años cerró, no ha impedido que la gente siga yendo a la zona y, ¡qué mejor ahora que va a ser reinaugurado!

Valentinos_Mazatlan_destino_playa_fiesta_Hotel_Emporio_Mazatlan

El grupo encargado de revivir el complejo tiene en mente incorporar diferentes marcas; desde restaurantes, bares y hasta un club de playa con alberca, que actualmente no existe en Mazatlán y que sin duda atraerán a más turistas tanto nacionales como internacionales. De hecho, el Beach Club Onaki ya se encuentra abierto en estos momentos para que puedas disfrutar un día ahí.

Si buscas un lugar dónde hospedarte que esté muy cerca del Valentinos, se encuentre frente a la playa, habitaciones con todas las amenidades, albercas, cerca del Malecón y con atardeceres hermosos todos los días, nuestro Hotel Emporio Mazatlán será tu mejor opción.

Valentinos_Mazatlan_destino_playa_fiesta_Hotel_Emporio_Mazatlan

Tendrás vista directa hacia este hermoso castillo y por su excelente ubicación estarás a minutos de lugares icónicos que ofrece Mazatlán.

Para reservas y hospedaje en Hotel Emporio Mazatlán comunícate al 📞 teléfono: 669 983 4611  o 📱 vía WhatsApp: 669 139 4935