Disfruta de los sabores de Mazatlán | Hoteles Emporio

Disfruta de los sabores de Mazatlán

|

Esta costa sinaloense no es solamente famosa por sus hermosas playas, sino que también lo es por sus exquisitos mariscos reconocidos en todo el país. Y un buen viaje a este destino no puede terminarse sin antes haber probado al menos alguno de estos 8 restaurantes, los cuales tienen sabrosos platillos que deleitarán tu paladar con la fusión de ingredientes perfectos. 

 

Pancho’s

Si tienes antojo de una buena comida mexicana, no dudes en visitar Pancho’s, un restaurante en donde destacan tanto los alimentos, como las bebidas y hasta el impecable servicio. Fundado en 1985 y desde ese momento, ha logrado permanecer en el corazón y en el paladar tanto de locales como de turistas. Es un lugar ideal para probar la sazón de nuestro país mientras disfrutas una espectacular vista al mar. Su especialidad son los filetes de pescado, ya que tienen una amplia variedad de preparación con distintos sabores y chiles. Si no eres fan del marisco, puedes probar también sus cortes de carne o sus platillos típicos mexicanos acompañados de una buena cerveza o copa de vino, para terminar con un delicioso café de olla y un delicioso flan de caramelo. 

@panchos.restaurante

Ubicación: Cuenta con varias sucursales en Sinaloa. Consulta en su página web

 

 

Panamá

Reconocidos por los locales, este restaurante y cafetería es uno de los must para cualquier viajero que decida visitar Mazatlán. Su menú es extenso, con opciones veganas y vegetarianas, así que es ideal para cualquier tipo de paladar. Tienen una gran variedad para todos los gustos, además no importa que ordenes, todos los platillos que ofrecen son realmente llenadores y con un gran sabor. 

Para los amantes de los postres y la comida dulce, este es el lugar ideal, ya que se especializan en pasteles y tartas para todas las ocasiones, desde una tarde con amigos hasta una gran celebración. Cuentan con más de 20 sucursales en todo Mazatlán, así que puedes buscar la más cercana y disfrutar de sus platillos. 

@panamamx

Ubicación: Cuenta con varias sucursales en Sinaloa. Consulta en su página web

 

El Muchacho Alegre

Si estás por el Centro Histórico, debes probar los mejores mariscos de la región con vistas al mar. El Muchacho Alegre ofrece unos deliciosos platillos, excelente servicio y un ambiente con música tradicional de banda para que disfrutes de una tarde acompañado de tus seres queridos. Sus platillos más famosos son el rape, los aguachiles caseros y el sorprendente pulpo. Disfruta de sus platillos en un ambiente festivo y con un servicio admirable, en donde podrás relajarte con unas increíbles vistas. 

@elmuchachoalegremx

 Ubicación: Paseo Claussen #46, Centro

 

Restaurante Condimento

No puedes dejar de visitar el Restaurante Condimento, el cual se encuentra dentro del Hotel Emporio Mazatlán. Con una buena calidad de alimentos, personal amable y servicial, encontrarás una inmensa propuesta de platillos mediterráneos dentro de su buffet, ideal para todos los gustos. Aquí podrás disfrutar no solo de un delicioso desayuno, sino también de una buena comida. Además, podrás disfrutar con una bella vista al mar. Lo mejor de este restaurante es que puedes probar todos los platillos que tu quieras, las veces que quieras. Restaurante Condimento es el lugar indicado si quieres disfrutar de la compañía de tus seres queridos o hasta invitar a tus colaboradores, ¿qué mejor que sorprender a tu jefe con una exquisita variedad de alimentos frescos y una inigualable vista al mar? Restaurante Condimento te espera con los brazos abiertos. 

Ubicación: Avenida Camarón Sábalo #51, Zona Dorada

sabores-de-mazatlan