Qué hacer en tu próxima visita a Mazatlán | Hoteles Emporio

Qué hacer en tu próxima visita a Mazatlán

|

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los destinos de playa son los más socorridos por los vacacionistas para disfrutar de estos días en compañía de sus familias.

Mazatlán es uno de los destinos más populares del país, ya que con sus playas doradas y su riqueza arquitectónica, invita a sus visitantes a recorrer sus calles y disfrutar de los días en sus aguas.

En esta ocasión, te presentamos algunas de las atracciones más populares de la ciudad que no debes de perderte por ningún motivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoteles Emporio (@hotelesemporio)

 

Malecón

El Malecón de Mazatlán es uno de los más largos del mundo, con una extensión de más de 21 kilómetros, en donde se encuentran los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad. Es muy común que las familias que viven en la ciudad o los visitantes, lo recorran a lo largo del día, admirando sus amaneceres o sus atardeceres.

 

Plaza Machado

La Plaza Machado es uno de los centros culturales más importantes de la ciudad, en donde hay una gran variedad de restaurantes con comida tradicional e internacional, adicional, ahí se encuentra el Teatro Ángela Peralta, también, los fines de semana podrá escuchar música en vivo.

plaza-machado

 

El Faro de Mazatlán

Se encuentra en la cima del Cerro del Crestón, a más de 150 metros de altura, este lugar cuenta con unas vistas impresionantes de la ciudad, adicional cuenta con un mirador de cristal, donde las tardes se aprecian unas vistas inolvidables de la Isla de Lobos, Venados y Pájaros, así como del centro de Mazatlán.

 

Catedral de la Inmaculada Concepción

Se encuentra en el corazón de la ciudad y cuenta con una fachada de estilo gótico, con tres naves con sus respectivos altares, además de que en sus interiores, se encuentran impresionantes candiles y atrios que dejan sorprendidos a todos sus visitantes.

 

 

Museo El Rincón de Pedro Infante

En este recinto, se encuentra una gran variedad de artículos del actor, ya que este lugar fue precisamente en donde nació este personaje, podrán encontrar variedad de fotos y artículos que marcaron su vida.

En tu próxima visita, hospédate con nosotros en el Hotel Emporio Mazatlán, contamos con una ubicación privilegiada en la ciudad, ya que estamos muy cerca de todas las atracciones más reconocidas.

Nuestro personal está esperando para atenderte como te mereces, de manera que tu única preocupación sea pasar unas grandes vacaciones.