Parque de cuerdas Xmonkey | Hoteles Emporio

Parque de cuerdas Xmonkey

|

En el corazón de Acapulco, se encuentra el parque Xtasea xmonkey, un lugar donde la diversión y la adrenalina se unen para ofrecerte una experiencia única. Este parque es el lugar perfecto para aquellos que buscan un poco de emoción durante tu visita a Acapulco.

Y después de un día lleno de aventuras, ¿qué mejor lugar para descansar que el Hotel Emporio Acapulco? Pero primero, exploremos lo que el XMonkey Rope Park tiene para ofrecer.

Circuitos

El XMonkey cuenta con una variedad de circuitos diseñados para desafiar tus habilidades y resistencia. Cada circuito tiene una duración diferente, pero créenos que cada uno ofrece tiempo suficiente para que sientas la emoción de la aventura.

Circuito avanzado o Baby Monkey

Este es el circuito perfecto para aquellos que se inician en el mundo de las cuerdas o los más pequeños de la casa. Consta de una serie de obstáculos de baja altura que te permitirán familiarizarte con el equipo y las técnicas necesarias para los circuitos más complejos.

El circuito de avanzado o Baby Monkey consiste en 9 juegos de baja dificultad que garantizan diversión segura para todos. Con una duración de aproximadamente 20 minutos, es la introducción perfecta al mundo de XMonkey.

Circuito experto o Youth Monkey

Este circuito te llevará a nuevas alturas. Consta de una serie de obstáculos de altura media que pondrán a prueba tu valentía y habilidades físicas.

Youth Monkey es un circuito para aquellos que buscan un desafío un poco más emocionante, pues ofrece 18 juegos, incluidos los 9 del circuito Baby Monkey más 9 adicionales.

Con una dificultad media, este circuito promete una experiencia emocionante de aproximadamente 35 minutos.

Circuito legendario o Big Monkey

¡Solo para los más valientes! Este circuito extremo cuenta con 27 juegos desafiantes, incluidos los 9 de Baby Monkey, 9 de Youth Monkey y 9 juegos adicionales.

Con una dificultad extrema, aquellos que se atrevan a conquistar el Big Monkey disfrutarán de una aventura épica de aproximadamente 45 minutos.

Costos

  • Circuito avanzado: $500 MXN por persona
  •  Circuito experto: $600 MXN por persona
  •  Circuito legendario: $700 MXN por persona

Atracciones adicionales

  • Tarxan: saltar al vacío con una cuerda atada al cuerpo y arnés de seguridad ($1000 MXN)
  •  Combo Xjump – Xkids para niños: salto y actividad con tirolesa ($350 MXN)

Horarios, restricciones y ubicación

Horario

De lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Restricciones

  1. Queda prohibido el acceso a personas con enfermedades crónicas, hipertensión arterial, convulsiones, mareos, vértigo, desmayos, osteoporosis, embarazo, cirugías recientes, entre otros.
  2. Se requiere un mínimo de altura para participar en ciertos juegos, y se recomienda el uso de calzado cerrado y ropa cómoda.
  3. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto durante todo el recorrido.
  4. No se puede ingresar con armas de fuego o armas blancas.
  5. . Personas con cardiopatías, enfermedades del corazón o cardiovasculares no es recomendable que usen las atracciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xtasea Park (@xtaseapark)

Ubicación

Hay 2 sedes de parque de cuerdas Xmonkey:

CENTRAL XTASEA 1

(Ubicada en el interior del restaurante Peninsula)

Blvd. Cabo Marqués 39907 Acapulco de Juárez, Gro. México 

CENTRAL XTASEA 2

(Ubicada por la entrada al Revolcadero) P.º de los Manglares 1007, Granjas del Marqués. 39890 Acapulco de Juárez, Gro. México

En conclusión, el parque de cuerdas Xtasea Acapulco ofrece una experiencia emocionante y segura para todas las edades. Con una variedad de circuitos, precios accesibles y altos estándares de seguridad, es la opción perfecta para agregar un toque de aventura a tus vacaciones en Acapulco.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta emocionante experiencia antes de relajarte en Hotel Emporio Acapulco ¡Reserva ya, para completar tu escapada perfecta en la Riviera Diamante!