Lugares imperdibles en Veracruz | Hoteles Emporio

Lugares imperdibles en Veracruz

|

¿Estás planeando unas vacaciones en Veracruz y no sabes qué visitar? ¡Aquí te decimos los mejores lugares que no te puedes perder para que disfrutes al máximo tu viaje!

Laguna de Catemaco

Una de las lagunas más grandes de todo el país, ubicada justo en el centro de la Sierra de los Tuxtlas y famosa internacionalmente gracias a las grabaciones que se han realizado para películas y series de televisión. Podrás disfrutar de un paseo guiado en lancha, en el cual recorrerás toda la laguna y verás la famosa isla de los monos, donde un grupo de macacos tailandeses aprendieron a vivir en un islote dentro de la laguna.   

 

Centro de Tlacotalpan

Declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad debido a la pintoresca arquitectura que tiene, lo cual atrae a miles de turistas. Aquí, puedes visitar su hermoso malecón, el cual cuenta con una espectacular vista al Río Papaloapan y puedes disfrutar de la fiesta de la Candelaria, en la cual hay distintos eventos culturales y corridas de toros.           

 

Cascada de Texolo

La cascada más famosa de la ciudad de Xico gracias a su impresionante altura, el bello paisaje que la rodea y el conjunto de cascadas que hay en esa zona. Lo más impresionante de esta cascada es que puedes adentrarte en el bosque y nadar en otras pequeñas cascadas, en las cuales te refrescarás después de la caminata. Y si saliendo de las cascadas tienes un poco de hambre, no olvides visitar el centro de la ciudad para deleitar tu paladar con un exquisito mole xiqueño.    

 

cascada-texolo-Vercaruz-lugares-imprescindibles

 

Rápidos de Jalcomulco

Este lugar es ideal para personas aventureras que disfrutan de realizar actividades intrépidas. Es un lugar excelente para jóvenes y adultos, ya que se pueden realizar 2 tipos de recorridos: uno para los más intrépidos y otro más caudaloso, sin embargo, en los dos disfrutarás de los bellos paisajes.   

  

Plaza de la República

Si te gusta disfrutar de la arquitectura neoclásica, no puedes perderte de este lugar lleno de historia. Disfrutarás de extensos y bellos jardines, los edificios más bonitos de todo Veracruz como el edificio de correos y telégrafos, la antigua estación de ferrocarriles, el registro civil y el recinto de la reforma.          

 

Playa de Tuxpan

Estas famosas playas cuentan con más de 40 kilómetros y una de las islas más bellas del estado, La Isla de los Lobos, considerada otra de las joyas del mar veracruzano en la cual podrás disfrutar de un día de relajación y exquisitos mariscos en cualquiera de sus restaurantes.   

 

San Juan de Ulúa

Un lugar lleno de historias y leyendas, conocido como uno de los lugares más históricos de todo Veracruz. Su fama comienza con la llegada del español Juan Grijalva, quien nombró este islote como San Juan de Ulúa. Más que una cárcel o calabozo, este lugar fungió como fortaleza para defender a la ciudad de invasiones y saqueos. Uno de los imperdibles en tu visita a este maravilloso estado.      

 

No esperes más y reserva ahora tu próxima aventura