Velada inolvidable en Acapulco | Hoteles Emporio

Los mejores lugares para disfrutar de una velada inolvidable en Acapulco

|

Acapulco es uno de los destinos más famosos de nuestro país, es una de las ciudades con playa más visitadas por el turismo, tanto nacional como internacional. ¿Por qué? Porque es una de las ciudades más cercanas a la CDMX, su clima es ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa con su arena dorada y sus aguas cálidas, pero eso no es todo…

Acapulco se ha convertido en uno de los destinos con la mejor gastronomía del país, esto se debe a la propuesta gastronómica internacional que se ha desarrollado con los años. Todos los restaurantes ofrecen platillos originales con sabores especiales e ingredientes frescos, además de una atmósfera única. 

 Acá te decimos dónde y qué degustar:

 Zibu:

 Zibu se ha posicionado entre uno de los mejores restaurantes de Acapulco gracias a su comida de autor y su espectacular atmósfera. Este restaurante ofrece una fusión de comida mexicana y tailandesa, mejor conocida como Mex-Tai. El dueño, Eduardo Palazuelos, ha logrado destacar este lugar gracias al servicio que ofrecen y los ingredientes con los que los alimentos son preparados, importados desde Asia para deleitarnos con sus sabores. Su menú es apto para todo tipo de paladares, ya que tienen una gran variedad de carnes, mariscos y vegetales. Entre sus platillos estrella podemos encontrar el paiko de res, la crema de nuez y la cola de langosta sipadan.

Ubicación: Escénica S/N, Fracc. Glomar, 39887 Acapulco, Gro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fusión MexTai (@zibuacapulco)

 

Península:

Un restaurante que nos sorprende con su técnica de cocción prehispánica, fuego y humo. Cada uno de sus platillos son elaborados con ingredientes locales, desde las sales hasta las carnes. Dirigido por el chef Carlos Colín, los comensales deleitan su paladar con los sabores de cada uno de los platillos. Península ofrece un menú de desayunos, comida y cenas, además del famoso jueves pozolero. Y no podemos dejar atrás su impresionante arquitectura con una vista maravillosa donde podrás disfrutar de los atardeceres acompañado de tus seres queridos.

peninsularestaurantes.com
Instagram: @peninsularestaurantes
Ubicación: Blvd. Cabo Marqués S/N, Punta Diamante 39907, Acapulco, Gro.

 

Paititi del Mar: 

Paititi del Mar Restaurante & Relax es el lugar ideal para disfrutar de un día relajado acompañado de tu familia. Sus platillos están inspirados en la comida tradicional mexicana y todos sorprenderán a tu paladar. Un lugar reconocido no solamente por sus sabores, sino por la atención hacia los comensales. Si vienes a Acapulco no puedes irte sin haber probado sus deliciosos platillos como los camarones al chimichurri, la hamburguesa de gama o las exquisitas tostadas de camarón. Y si te queda un huequito para el postre, tienes que pedir el brownie con helado, ¡nada mejor para terminar una tarde en familia!

paititidelmar.restaurantwebexperts.com
Instagram: @paititidelmar
Ubicación: Ignacio Zaragoza #6, La Poza 39906, Acapulco, Gro.

 

Mario Canario:

Con un pintoresco y amigable ambiente, Mario Canario nos ofrece la mejor calidad de alimentos locales. Desde una jaiba gratinada a una deliciosa paella, todos los ingredientes que se utilizan en la preparación de estos platillos vienen directamente del mar. Algunos de sus platillos estrella son el pulpo Rey Arturo, el coco con mariscos al carbón (¡delicioso!) y los langostinos al mojo de ajo. Pero, si no te basta con esto, tienen los mejores postres de toda la zona como el helado de queso mascarpone sobre piña o el inigualable “bien me sabes”, un pastelito de 3 leches con un toque de rompope casero y licor de consagra ¿Ya lo estás saboreando? No te quedes sin probar todo lo que Mario Canario tiene para ofrecerte.

mariocanario.mx
Instagram: @mariocanariomx
Ubicación: Blvd. De las Naciones, Lote 16, 39906 Acapulco, Gro.

 

San Sebas:

Dentro de un domo y rodeado por la jungla, San Sebas se encuentra escondido en el Jardín Secreto Centro Holístico y forma parte del Colectivo Teahui, enfocado en el bienestar y la gastronomía. Su cocina está especializada en paella y comida mediterránea. Es el lugar indicado para disfrutar de una tarde con amigos o familiares. San Sebas no solamente ofrece una comida deliciosa, sino una experiencia inolvidable. 

sansebas.mx
Instagram.com: @sansebasmx
Ubicación: Niños Héroes, Alfredo V. Bonfil, Acapulco, Gro.

 

 

Becco Al Mare:

 El restaurante indicado si quieres disfrutar de una exquisita comida italiana con vista a la espectacular bahía de Acapulco. Becco Al Mare ofrece una amplia variedad de alimentos, y no solo eso, sino que su extensa cava te dejará sin aliento. Desde tu llegada hasta el último bocado del postre, este restaurante te sorprenderá. Es un lugar especial para disfrutar de una velada romántica o acompañado de amigos, ya que la atmósfera del restaurante es semi-formal.

Facebook: @BeccoALMAREoficial
Instagram: @beccoalmare
Ubicación: Escénica #14, Guitarrón 39880, Acapulco, Gro.

Si vas a visitar las costas de Guerrero, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar una inolvidable velada en uno de estos famosos y deliciosos restaurantes. Acapulco te espera con una increíble gastronomía.