Las mejores playas de Acapulco | Hoteles Emporio

Las mejores playas de Acapulco

|

Sabemos que Acapulco es sinónimo de playa, diversión, arena y sol. Así que en tu siguiente visita no puedes perderte la oportunidad de conocer y disfrutar de esas exquisitas playas de la región.

A pesar de que muchas veces no salimos de la playa de nuestro hotel, existen muchas que son totalmente hermosas y casi no conocidas por el turista, por lo que podrás encontrar mucha vida local y lugares nuevos. 

Acá te dejamos las que para nosotros, son imperdibles.

 

La Condesa

Playa la Condesa se encuentra entre el Hotel Presidente y nosotros, el Hotel Emporio Acapulco. Ubicada en la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán. Considerada una de las más visitadas y famosas, gracias a su privilegiada ubicación cerca de centros nocturnos, restaurantes, bares y lugares en donde puedes realizar deportes acuáticos como jet-ski, windsurf o snorkel. Además de la grandiosa vista hacia el bungee de 50 metros que se encuentra en uno de los establecimientos cercanos. 

Esta playa se encuentra en el centro del corazón de Acapulco de Juárez, rodeado de lugares populares y divertidos para esas noches en las que un paseo por el malecón no es suficiente. La vida nocturna que rodea esta playa es un reflejo de la cultura mexicana y la esencia de Acapulco. 

 

 

Hornos y Hornitos

Estas playas están ubicadas frente al Parque Papagayo, y son consideradas de las más famosas y populares de esta costa gracias a sus aguas tranquilas y la suavidad de su arena. Además de la extraordinaria vista que se tiene hacia el puerto, lo cual las hace ideales para recorrer los cielos en un paracaídas. ¿Te atreverías? Vale totalmente la pena observar el puerto de Acapulco desde las alturas, pero si prefieres algo más tranquilo un paseo sobre una moto acuática es suficiente para que puedas admirar la belleza de esta zona. 

Existen varias áreas conocidas como Tamarindos, Malibú, Papagayo o Carabalí que hacen de estas playas algo único y especial. Podrás encontrar muchos restaurantes de mariscos totalmente frescos y deliciosos. También puedes realizar todo tipo de actividades deportivas, desde snorkel hasta castillos de arena.

 

Caleta y Caletilla

Otra de las favoritas de los visitantes tanto nacionales como internacionales, gracias a su oleaje tranquilo y su privilegiada ubicación en el corazón de Acapulco. Podrás observar la Isla de la Roqueta y practicar buceo, ya que se encuentra muy cerca de dos increíbles arrecifes: Piedra de elefante y Piedra de Hierbabuena, en donde habitan cientos de especies marinas.

 

Icacos

Considerada la playa más extensa de todo Acapulco, se encuentra justo en la bahía de este puerto. Es ideal para practicar deportes acuáticos como el windsurfing, subirte a la banana, aventarte del paracaídas o rentar una moto acuática. Esta playa se caracteriza por tener tanto un oleaje fuerte como uno tranquilo, ideal para recorrerla caminando y admirar los grandes y lujosos resorts que se encuentran ahí. Esta es una de las playas de Acapulco que no te puedes perder, se encuentra en la zona Dorada.

 

 

Puerto Marqués

Esta famosa playa es una pequeña bahía ubicada a un costado de Acapulco, se encuentra a 10 kilómetros del centro de la ciudad y es ideal para un día tranquilo en familia. Su oleaje es relajado, se pueden practicar algunos deportes acuáticos como el buceo y el jetski. Hay muchos restaurantes en donde puedes disfrutar mariscos frescos y platillos exquisitos, así que no dudes en probarlos. 

Si eres fanático de las aventuras y las alturas, no te pierdas de lanzarte de la tirolesa más grande del mundo sobre el mar, Xtasea. ¡Para que tengas una aventura en las alturas! 

 

El Revolcadero

La playa del Revolcadero consta de una extensa playa de mar abierto que se encuentra camino al aeropuerto, extendiéndose desde Playa Diamante hasta Barra Vieja. En sus playas podrás practicar surf gracias a su fuerte oleaje, lo que la hace ideal para este deporte. 

Es una de las playas más famosas de esta costa, tiene una extensión de casi 4 kilómetros y se encuentra en una de las zonas más concurridas de Acapulco. Con una arena de color gris oscuro debido a la cercanía de la Laguna de Tres Palos, se localiza en una de las zonas turísticas más top de la costa. 

 

¿Estás pensando en viajar a Acapulco? Hospédate en el Hotel Emporio Acapulco y visita cada una de estas hermosas playas, no te puedes perder de la belleza de ninguna de ellas.