Acapulco es uno de los lugares en México que casi no necesitan presentación debido a su popularidad. Sus hermosas playas e islas atraen a cientos de turistas que quedan enamorados de estas. Pero Acapulco también tiene lugares hermosos, como es el caso de la Laguna 3 Palos.
Hoy te hablaremos sobre la bella Laguna 3 Palos, un lugar espectacular que vale la pena visitar si te encuentras en Acapulco o tienes pensado ir pronto.
La Laguna de 3 Palos se caracteriza por ser un exótico sitio donde la naturaleza es la protagonista. Ahora bien, si te preguntas qué hacer en la Laguna tres Palos Acapulco aquí tienes algunas opciones.
Ver esta publicación en Instagram
La característica principal de esta extensa laguna es que es hogar de variedades de especies de flora y fauna.
En el caso de la flora, se pueden observar distintos árboles de frutos como guayabas, mango, tamarindo, guanábana, limón, chicozapote, palmas, plátanos o papaya; pero las que predominan son las plantas acuáticas, especialmente los manglares, siendo este uno de los lugares en toda la región donde más tienen presencia.
En cuanto a la fauna, la Laguna tres Palos es el hogar de patos, pelícanos blancos, variedades de peces, camarones, iguanas, cangrejos, cocodrilos, garzas, espátulas rosadas y otros animales que hacen vida en este paraíso.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de visitar la Laguna 3 Palos te recomendamos tomar en cuenta las siguientes sugerencias:
Ver esta publicación en Instagram
En este punto debes preguntarte cómo llegar a la Laguna de 3 Palos Acapulco. La Laguna 3 Palos está ubicada en la parte suroeste de Acapulco, es decir, aproximadamente a unos 30 kilómetros de esta ciudad.
Aunque está un poco retirada, llegar no es un problema, pues es fácil tomar el transporte público que irá por la Avenida Costera. En caso de que vayas en coche particular o taxi, tendrás que tomar la carretera Pinotepa Nacional.
La Laguna 3 Palos es un maravilloso rincón de Acapulco que debido a su belleza natural vale completamente la pena visitar. Esperamos que en tu próxima visita a Acapulco no pierdas la oportunidad de ir a esta bella laguna y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.