Disfruta con tus hijos en Veracruz - Hoteles Emporio
Cerrar
Nuestra prioridad eres tú: Políticas de reservaciones por Covid-19
Disfruta con tus hijos en Veracruz

Cuando salimos de vacaciones con nuestros hijos, siempre estamos en busca de actividades divertidas e interesantes para ellos, de manera que el viaje lo disfruten tanto ellos como uno.

El puerto de de Veracruz ofrece un sinfín de actividades para toda la familia, adicional de que es uno de los destinos favoritos por las familias mexicanas. En esta ocasión, te dejamos nuestras recomendaciones para actividades con tus hijos.

puerto_de_Veracruz_gaceta_Hotel_Emporio_Veracruz

 

Turibus

Una manera muy amena de disfrutar la ciudad de Veracruz es conocerla mediante el turibus, ya que te llevará a conocer los destinos más emblemáticos de la ciudad, los cuales suelen iniciar frente al Mercado de Artesanías o en el Faro Venustiano Carranza.

Bailar Danzón

Ya sea que solo vean esta actividad, es una forma de divertirse por la tarde en la zona de los Arcos en el Puerto, si no sabes bailar no importa, el punto es que disfrutes la música y el ambiente en compañía de tus hijos.

danzon_Veracruz_gaceta_Hotel_Emporio_Veracruz

 

Actividades al aire libre

Los fines de semana, en la Plaza de los Valores, ubicada sobre el malecón, se realizan actividades al aire libre para niños y jóvenes como serpientes y escaleras gigantes, renta de patines o bicicletas entre otras actividades, adicional, podrás encontrar diversos food trucks en la zona, así como vendedores de helados para refrescarse.

malecon_puerto_de_Veracruz_gaceta_Hotel_Emporio_Veracruz

 

San Juan de Ulúa

Este fuerte fue construido para proteger al puerto de ataques piratas y otros enemigos y posteriormente una cárcel, por lo que cuenta con una historia llena de leyendas que tus hijos disfrutarán.

San_Juan_de_Ulua_gaceta_Hotel_Emporio_Veracruz

 

Aprovecha tu visita a Veracruz y hospédate con nosotros, el Hotel Emporio Veracruz está esperando con los brazos abiertos, el hotel está ubicado en una zona privilegiada, con una impresionante vista al puerto, la cual puedes disfrutar tomando un delicioso cocktail desde nuestro sky bar.

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas