Delfiniti: nada con delfines en Ixtapa | Hoteles Emporio

Delfiniti: nada con delfines en Ixtapa

|

Ixtapa Zihuatanejo es una joya del Pacífico Mexicano, un lugar que reúne las tradiciones propias de nuestras costas con las novedades de la contemporaneidad del país. Y aunque hay muchas cosas que podemos destacar de este paradisíaco lugar, una de las que más atrae a los turistas es el nado con delfines en Ixtapa.

Esta es una de las actividades que a lo largo de los años se ha popularizado más, pues Delfiniti Ixtapa atrae cada vez más turistas nacionales e internacionales que desean vivir una hermosa experiencia junto a esas adorables criaturas. 

Delfiniti Ixtapa

Los delfines en Zihuatanejo se han convertido en los protagonistas de esta región. Delfiniti Ixtapa es un parque que consta como prueba de ello, pues cuentan con más de 12 años de experiencia en el nado con delfines en Ixtapa Zihuatanejo.

Dentro de este reconocido parque puedes realizar distintas actividades y disfrutar sus diversos planes, los cuales contemplan lo siguiente:

Nado con delfines

Este plan de nado con delfines en Ixtapa inicia con los delfines nadando alrededor de ti en un tiempo estimado de 45 minutos, tiempo en el que podrás brindarles todo tu cariño y jugar con ellos.

De igual forma, el plan incluye otras 4 actividades: el beso del delfín, belly ride, misma que consiste en dar un paseo acelerado sobre la panza del delfín mientras te sujetas de las aletas pectorales de este; saludo de aletas pectorales y el foot push, que es una actividad en las que dos delfines empujan la planta de tus pies dándote un paseo por toda la alberca. Sin dudas, ¡te divertirás muchísimo con este programa!

El precio de delfiniti Ixtapa para este plan es de $2,380.00 MXN por persona, de 8 años en adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Gaby Ibarra (@anagaby.ibarra)

Encuentro con delfines

Este programa está diseñado para personas mayores de 8 años de edad, en esta las mismas disfrutarán de su encuentro con un alegre delfín que abre sus aletas pectorales en señal de saludo.

Este programa tiene una finalidad educativa, pues aquí sus guías te enseñarán más sobre estos animales y te ayudarán a darles instrucciones para que realicen divertidos trucos.

Precio: $1880.00 MXN por persona.

Baby Delfiniti

Este tierno programa es para bebés de entre 1 y 3 años de edad. Aquí los padres ingresan a la alberca con su pequeño para que los niños y niñas logren acariciar a los delfines y estos puedan responderles con toda su dulzura.

Precio: $1,100.00 MXN por el bebé + 1 adulto.

 

Delfiniti Kids

Este plan es ideal para los más pequeños de la casa que tengan edades comprendidas entre 3 a 7 años para que ellos también puedan pasarla bien en compañía de estos maravillosos animalitos.

Es un plan muy seguro porque cada niño tendrá la asistencia de un adulto que estará allí para guiarlo en la alberca en todo momento, además de aprender más de estos bellos animales.

Precio: $2380.00 MXN incluye 1 niño + 1 adulto.

Dolphin Marriage

Este es el programa más romántico del Delfiniti Ixtapa, el mismo se realiza en parejas, tiene las mismas actividades que el nado con delfines, pero aquí se prepara un cierre espectacular que es la propuesta de matrimonio con la entrega del anillo mientras en la torre se despliega una lona con una hermosa dedicatoria para la prometida.

Precio: $11,300.00 MXN, incluye a la pareja + 4 acompañantes.

 

Delfinity Family

Cuando de nado con delfines en Ixtapa se trata, este es el plan más solicitado por quienes visitan el lugar. Es un plan para 3 personas que permitirá que disfruten del contacto con los delfines en familia, ¡una experiencia inolvidable para todos!

Precio: $2,380.00 MXN por los 3 integrantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Betsy Rangel Luna (@bet.14)

Delfinoterapia

La delfinoterapia se basa en la interacción entre las personas y los delfines con la guía de un terapeuta. Está dirigido a personas con desórdenes en el Sistema Nervioso Central o trastornos psíquicos.

Con el contacto con los delfines se logra una armonía en los hemisferios cerebrales de los pacientes, quienes entran en un mayor estado de relajación, logrando grandes cambios tanto externos como internos.  

Precio: $2,300.00 MXN por persona.

Ya te hemos mostrado uno de los principales atractivos de Ixtapa Zihuatanejo, el nado con delfines en Ixtapa. Ahora es probable que desees vivir esta experiencia, por eso te recomendamos hospedarte en nuestro Hotel Emporio Ixtapa, desde el cual tardarás tan solo 10 minutos en llegar hasta Delfiniti.

¡No esperes más y reserva aquí para vivir esta experiencia!