Conoce el hotel Emporio Zacatecas - Hoteles Emporio
Cerrar
Conoce el hotel Emporio Zacatecas

La ciudad de Zacatecas se caracteriza por ser un emblemático destino por su arquitectura colonial inconfundible, con fachadas de cantera rosa que dan una imagen a la ciudad que no olvidarás.

Te presentamos el Hotel Emporio Zacatecas, el cual se levanta en el centro de la ciudad, a tan solo 30 minutos del aeropuerto y a unos pasos de la Catedral.

Su fachada data del siglo XVIII, dando una primera imagen impresionante al hotel. El lobby está decorado con cantera labrada por artesanos de la región, en donde nuestro personal estará listo para recibirte y darte el mejor trato que te mereces.

fachada_lobby_Hotel_Emporio_Zacatecas

 

El hotel cuenta con 113 habitaciones, las cuales están diseñadas específicamente para que tu estadía con nosotros sea única. Cuentan con vistas al interior del hotel o hacia la Plaza de Armas, donde podrás observar en la noche la impresionante Catedral iluminada.

vista_habitacion_Hotel_Emporio_Zacatecas

Dentro de las amenidades que se ofrecen en nuestras habitaciones se encuentran pantallas de 42”, caja de seguridad, internet inalámbrico, cafetera secadora, entre otras.

Si deseas sorprender a tu pareja o familia, te recomendamos que te hospedes en nuestra lujosa Master Suite, la cual cuenta con tina, sala y comedor, así como de una vista espectacular de la Catedral, créeme, no querrás salir de la habitación.

habitaciones_Hotel_Emporio_Zacatecas

El hotel cuenta con el restaurante Condimento, en el cual se sirve un delicioso y variado buffet en el desayuno o para la comida y cena, podrás disfrutar de variados platillos en nuestro menú a la carta, encontrarás comida típica de la región, como las enchiladas zacatecanas o el tradicional asado de boda.

restaurantes_Hotel_Emporio_Zacatecas

El Bar los Canteros, es el lugar perfecto para poder disfrutar de una refrescante bebida acompañado de una exquisita botana, el bar es ideal para descansar después de un día de recorrer toda la ciudad y platicar con tus acompañantes de las experiencias que les ofreció la ciudad.

Canteros_bar_Hotel_Emporio_Zacatecas

¿Quieres realizar tu boda o alguna reunión de trabajo en nuestro hotel? ¡No hay problema! Contamos con salones que podemos adecuar a tus necesidades, adicional de que nuestro equipo de profesionales estarán apoyando y asesorando en cada etapa de la planeación, ya que nuestro compromiso es que tu evento supere tus expectativas, te invitamos a que nos contactes para más información de nuestros servicios.

bodas_grupos_Hotel_Emporio_Zacatecas

Así que ya lo sabes, si lo que buscas es tener unas vacaciones de ensueño o un evento que dejará impactados a todos tus invitados, el hotel Emporio Zacatecas es tu opción, ven y conócenos, estamos listos para atenderte de la manera en la que te mereces.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas