¡Cheap Trick en Zacatecas! | Hoteles Emporio

¡Cheap Trick en Zacatecas!

|

El año pasado el grupo estadounidense, Cheap Trick, se iba a presentar en el Festival Cultural Zacatecas, pero debido a la pandemia, el evento tuvo que cancelarse. Sin embargo, tenemos la buena noticia de que este año se presentarán en el mismo evento. ¿Están listos?

La presentación se llevará a cabo en la modalidad autoconcierto, el día 26 de junio a las 20:30 horas (UTC-5) en el estacionamiento del Palacio de Convenciones. ¿Lo mejor? El acceso es gratuito, solo debes registrarte en el siguiente link: https://culturazac.gob.mx/ 

Pese a que es un autoconcierto, el uso del cubrebocas es obligatorio para que puedas disfrutar sin ninguna preocupación.

Si deseas ir al evento y buscas hospedaje, Hotel Emporio Zacatecas es una excelente opción, ya que nos encontramos a 15 minutos del lugar. Aparte de que nuestra ubicación es tan céntrica que antes del concierto podrás visitar diferentes lugares turísticos del Estado de Zacatecas como la Plaza de Armas, Catedral, Fuente de los Faroles, entre otros. 

Les dejamos un video de una de sus canciones más representativas y que seguro cantarás a todo pulmón.