Bridal Showroom Veracruz 2022 | Hoteles Emporio

Bridal Showroom Veracruz 2022

|

¡Llegó el gran día! La ilusión de tener la boda de tus sueños está a la vuelta de la esquina, una gran fiesta con tu familia y amigos para celebrar ese momento tan especial para ti y tu pareja. 

En Emporio Veracruz sabemos que realizar eventos puede ser una tarea muy complicada, ya que debes de estar al pendiente de todos los detalles para que sea todo un éxito, es por ello que este 26 y 27 de marzo, 2022 te invitamos a nuestro Bridal Showroom con los mejores proveedores para que tu boda sea tal cual lo soñaste. 

 

bridal-showroom-veracruz

 

Prepárate para conocer el color del año – Veri Peri – y cómo puedes aplicarlo, los estilos de decoración que se adaptan a tu visión, vestidos de novia de la mano de David’s Bridal y accesorios de Novia Etérea creando el elemento perfecto, propuestas de banquete, las tan solicitadas cabinas de fotos, creadores de videos y fotógrafos para guardar por siempre ese recuerdo, aparte de detalles personalizados para tus invitados. Todo lo que necesitas para una boda de ensueño y que sea inolvidable decir: ¡Sí, acepto!

Tendremos un sin fin de sorpresas y promociones para ti. Te esperamos de 10:00 a 19:00 hrs. 

 

 

Para conocer más de nuestros expositores, síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: eventoshotelemporioveracruz
Facebook: Bodas Veracruz

Realiza tu evento y deja tus datos en el siguiente formulario: