Acapulco, el destino que debes conocer | Hoteles Emporio

Acapulco, el destino que debes conocer

|

“¡Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh!” 

Acapulco es uno de los destinos más queridos y populares de la República Mexicana, en donde siempre podrás disfrutar de un excelente clima, atardeceres de ensueño, una variedad de playas, gastronomía deliciosa, diferentes actividades para toda la familia, amigos o pareja, una cálida hospitalidad de los lugareños y una gran oferta de lugares para que disfrutes en la noche. 

Acapulco_destino_imperdible_Hotel_Emporio_Acapulco

¿Ya estás convencido de vacacionar en Acapulco, pero aún buscas hospedaje? Hotel Emporio Acapulco es tu mejor opción, ya que se encuentra en una ubicación privilegiada teniendo la plaza comercial “Galerías Diana” enfrente, diferentes restaurantes y centros nocturnos a unos cuantos pasos, así como la experiencia de buceo en la isla de la Roqueta, la icónica Quebrada en donde podrás disfrutar de un espectáculo de los clavadistas y muchas más actividades que no terminariamos de enlistar. 

Aparte de la increíble y privilegiada ubicación, nuestro hotel cuenta con diferentes amenidades para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, haciendo que este año ganamos el Travellers’ Choice en TripAdvisor. 

 

Hotel Emporio Acapulco cuenta con 4 categorías de habitaciones que se adaptan a tus necesidades, ya sea si viajas con tu familia, pareja o amigos. ¿Lo mejor? Todas nuestras habitaciones cuentan con vista al mar.

Si eres un viajero que ama quedarse todo el día en el hotel, ¡no te preocupes! En Emporio Acapulco contamos con diferentes restaurantes y bares para que puedas degustar de un buen desayuno, comida, cena o simplemente tomar tu bebida favorita, ya sea en alguno de nuestros restaurantes o bares o bien, en la alberca para mayores de 18. Hablando de albercas, en Emporio Acapulco podrás disfrutar de 3: alberca familiar, en donde seguro tus hijos se divertirán mucho con nuestro tobogán, la alberca para mayores de edad y la infinity pool, la cual tiene una vista espectacular al mar. 

Acapulco_destino_imperdible_Hotel_Emporio_Acapulco

 

En Hotel Emporio Acapulco, te esperamos con los brazos abiertos, haciendo que tu estancia con nosotros se convierta en una de las mejores vacaciones para ti y tus acompañantes. 

¿Estás listo para reservar?