7 restaurantes para comer mariscos en Acapulco | Hoteles Emporio

7 restaurantes para comer mariscos en Acapulco

|

Acapulco es un lugar donde la gastronomía, al igual que sus playas, es el atractivo principal para turistas, por lo que conocer de sus mejores marisquerías es de primordial importancia si te encuentras de visita.

Hemos clasificado para ti un top de los 7 mejores sitios donde comer mariscos si estás en Acapulco, de donde te irás satisfecho y tu paladar agradecido.

¡Empecemos con el tour gastronómico!

Sunset Lounge

Sunset Lounge será uno de los que te deleite con mariscos de la mayor calidad, con una amplia carta de platillos.

Disfrutarás de un gran ambiente, una buena vista y excelente atención. Te sugerimos probar uno de sus platillos más emblemáticos: el aguachile de camarón y el pulpo a las brasas, no por nada se le considera el mejor lugar para comer mariscos en Acapulco.

Asimismo, podrás acompañar estos deliciosos platillos con una margarita o una refrescante cerveza, y cerrar con broche de oro con un pastel de chocolate o de elote.

Ubicación: dentro del Hotel Emporio Acapulco

Horarios: Lunes a domingo de 13:00 a 23:00 hrs. 

 

 

Restaurante Don Camarón

Si estás deseando un platillo con camarones y te encuentras cerca de Puerto Marqués, entre los restaurantes en Acapulco a visitar está Don Camarón.

Este restaurante goza de excelente reputación, buenas reseñas y la satisfacción de sus clientes que avalan el sabor de sus platillos, por lo que no debes dejar de visitar sus instalaciones y probar alguna de sus especialidades como la empanada de camarón, su salteado de camarones o las tostadas de camarón.

Estos platillos puedes acompañarlos con las bebidas de tu preferencia y para finalizar, te recomendamos el plátano macho horneado o las paletas artesanales para refrescarte.

Ubicación: Playa Majahua, Puerto Marqués.

Horarios: Lunes a domingo de 9:30 a 19:00 hrs.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Camarón (@doncamaron.aca)

 

La Finca Acapulco Diamante

Este es un restaurante de mariscos en Acapulco diamante donde podrás disfrutar de los mejores mariscos, pues es reconocido por su gran sazón, atención rápida y personal cordial.

Puedes visitarlo todos los días para desayunar, almorzar y/o cenar, y gozar de algunos de sus platillos más emblemáticos: el pescado zarandeado, el mar y tierra, así como el combo diamante, que es camarones al coco, embarazados y 1 langosta baby acompañados de dip de coco.

Al terminar de degustar el platillo de mariscos de tu elección no olvides pedir su pastel de chocolate, fresas con crema, plátanos flameados o su flan de coco, 4 deliciosas opciones que debes probar.

Ubicación: Boulevard de Las Naciones No 1300, La Poza.

 Horarios: Lunes a domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

 

Lupe de Arena

Otra opción donde comer mariscos en Acapulco es en Lupe de Arena, un local que ofrece gastronomía de calidad, buen ambiente y excelentes servicios, donde podrás desayunar, almorzar y cenar, todo ello sumado a una excelente vista a la Bahía de Santa Lucía que te cautivará.

Su menú es variado, desde aguachiles, ceviches, camarones, pulpo, pescado, caldos hasta platillos de carne y pollo. 

Ubicación: Fragata Yucatán 210 int 9, Fracc Costa Azul

Horarios: Lunes a domingo de 8:30 a 20:00 hrs.

 

restaurante lupe de arena en acapulco

 

Paititi Del Mar Restaurante & Relax

Este es uno de los restaurantes de mariscos en Acapulco costera que ofrece un ambiente familiar y una amplia gama de platillos: barra fría, ensaladas, aguachiles, tostadas, caldos, quesos fundidos y hasta carnes, por si prefieres esta proteína. 

Disfruta de sus platillos con las diferentes opciones de coctelería, vinos y cervezas. Para finalizar con broche de oro, pide su carta de postres y disfruta de un brownie o paletas heladas.  

Ubicación: Ignacio Zaragoza 6, La Poza.

Horarios: Lunes a domingo de 9:00 a 21: 00 hrs.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Comidistas (@comidistasmx)

 

Las Gaviotas II

Disfruta de mariscos en Acapulco viendo hacia el mar y gozando de la mejor atención y sabor, donde ofrecen platillos generosos y una buena relación calidad-precio que no te puedes perder.

Al visitar este establecimiento te sugerimos pruebes el cóctel de mariscos o su ceviche de camarón, dos platillos con un sabor intenso y delicioso, al igual que sus tiras de camarón, otro rico platillo que no te decepcionará.

Además de su variedad de platillos, ofrecen bebidas como el tequila, cerveza, coctelería y por supuesto bebidas sin alcohol. Para los postres solo cuentan con plátanos fritos y helados.

Ubicación: Costera Benito Juárez 13, Playa Bonfil

Horarios: Lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs.

 

 

Mariscos El Sirenito

Este restaurante es perfecto para ir en pareja, amigos y familia pues es fresco dentro de la palapa para que disfrutes al máximo la variedad de platillos como los camarones al coco y a la diabla, pulpo, ceviches, y diferentes tacos. 

Además, podrás saborear gran variedad de bebidas con alcohol y sin alcohol, como por ejemplo refrescos, jugos, cerveza importada o nacional, margaritas, tequila y postres como el plátano frito, flan napolitano y pastel de elote.

Ubicación: Camino Viejo 1 

Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 19:30 hrs.

 

 

Si tienes pensado visitar la Costa de Acapulco, estos lugares son una excelente opción para que deleites tu paladar con los mejores mariscos de la región.