5 Actividades para realizar en Acapulco | Hoteles Emporio

5 Actividades para realizar en Acapulco

|

Acapulco es uno de los destinos insignia de México, miles de turistas nacionales e internacionales lo visitan cada año, sus  playas, la hospitalidad de los lugareños, su clima y actividades hacen que sea un destino predilecto para las vacaciones.

A continuación, te mencionamos 5 actividades imperdibles que debes de realizar en tu próxima visita.

  1. Snorkel en la Isla de La Roqueta.

Para llegar a esta isla, tendrás que realizar un breve recorrido en lancha, en donde te darán las instrucciones para realizar esta actividad, la cual podrás disfrutar con toda la familia y ver especies de la región, así como corales y aves.

snorkel_Hotel_Emporio_Acapulco_gaceta_actividades

 

  1. La Quebrada.

Este acantilado tiene una altura de más de 40 metros. Podrás disfrutar de una deliciosa cena o simplemente pasar tiempo con tus seres queridos mientras ves el clásico show de clavados, créeme, es algo impresionante.

la_quebrada_Hotel_Emporio_Acapulco_gaceta_actividades

 

  1. Fuerte de San Diego.

Si te gusta la historia, te invitamos a que visites el Museo del Fuerte de San Diego, en donde encontrarás 13 salas que muestran la historia de este fuerte, que fue un baluarte en la defensa del comercio en México.

fuerte_San_Diego_Hotel_Emporio_Acapulco

 

  1. Pie de la Cuesta.

Ubicado en la Laguna de Coyuca, a tan solo 10 kilómetros de Acapulco, este destino es un must en tu visita, ya que sus atardeceres son únicos permitiendo tomar increíbles fotografía, hacer una caminata y admirar la gran biodiversidad con tu familia.

 

  1. Liberación de tortugas.

 

Esta actividad te la recomendamos para que la realices con los más pequeños de la familia, ya que es una excelente forma de enseñarles el amor por los seres vivos. Te quedarás con un sentimiento gratificante al ver como las tortugas emprendan su camino hacia el océano.

liberacion_tortugas_Hotel_Emporio_Acapulco_gaceta_actividades

 

Así que ya lo sabes, en tu próxima visita a Acapulco, estas actividades deben de estar en tu lista por hacer.

En el Hotel Emporio Acapulco, nuestro staff puede ayudarte con información acerca de estas actividades.

Recuerda que nuestro hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, sus habitaciones cuentan con las mejores amenidades para tu descanso y la gastronomía te dejará con un gran sabor de boca.

Hotel_Emporio_Acapulco_gaceta_actividades