Date un break en Acapulco | Hoteles Emporio

Date un break en Acapulco

|

Nunca nos cansaremos de disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana en Acapulco de Juárez, el destino favorito de todos los mexicanos desde hace más de 20 años. Un paraíso en esta costa, repleto de vida nocturna, actividades al aire libre, un clima espectacular y cientos de lugares para visitar. 

Acapulco es uno de esos destinos que te envuelven desde tu primera visita, para muchos, es la costa con el mejor clima de todo el país, ¿será cierto? Las mejores vacaciones familiares, las mejores escapadas con amigos en un fin de semana y las tan esperadas vacaciones de semana santa siempre nos dirigen hacía este lugar. 

Puedes encontrar todo tipo de centros nocturnos, restaurantes, cafeterías, centros comerciales, atracciones y espectáculos para todas las edades y todos los gustos. Desde una tarde lanzándote desde el bungee hasta una noche romántica en el restaurante Sunset Lounge, o tal vez una tarde familiar viendo a los clavadistas de la famosa Quebrada en la zona vieja de este destino tras pasear por el malecón de la costera.

 

bahia de santa lucia acapulco

 

Aquí no te detendrás por buscar entretenimiento y diversión, hasta un paseo por la playa es una aventura inolvidable en este paraíso. Disfrutar de unas picadillas de las vendedoras ambulantes que pasan por la playa y dar una vuelta en un cuatrimoto mientras las olas te persiguen. La combinación de sol, arena y mar generan un estado perfecto para relajarte, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Y ni qué decir del bronceado, natural y perfecto como el del rey del sol, Luis Miguel.

Acapulco es el mejor lugar para darte un break de todo. Olvidarte de la rutina y algunas responsabilidades como el trabajo y los correos es posible en este destino. Sobre todo, cuando te hospedas en uno de los mejores hoteles en Acapulco, el Hotel Emporio Acapulco. Uno de los primeros hoteles en este destino, inaugurado bajo este nombre en 1977, ubicado en la famosa Zona Dorada. 

¿Y por qué darte un break visitando Acapulco, mientras te hospedas en el Hotel Emporio Acapulco? 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoteles Emporio (@hotelesemporio)

 

Además de su excelente ubicación, cuenta con cuatros distintos centros de consumo: Arka Bar, en donde podrás disfrutar de una tarde de coctelería de autor, Sunset Lounge para una cena romántica con el atardecer de fondo, Restaurante Condimento para todos los amantes de la cocina mexicana y La Isla Bar & Grill, ideal para los que viajan con pequeños y quieren permanecer cerca de la alberca. 

Su increíble Oriental Spa logrará que te olvides del mundo por completo, ya que cuentan con una extensa carta con distintos servicios desde faciales hasta masajes de cuerpo completo. Alquiler de autos – con costo adicional y siendo servicio externo – para aquellos que quieran salir a buscar un poco de aventura, boutique y tabaquería, estética para una noche de fiesta, entre otros servicios que harán que logres despejar tu mente. 

 

areas comunes hotel emporio acapulco

 

¿Qué esperas? Hospédate en el Hotel Emporio Acapulco y date un break de la rutina, ¡te esperamos!

Conoce los mejores lugares para disfrutar de una velada inolvidable en Acapulco.