Visita las atracciones de Ventura Park Cancún | Hoteles Emporio

Visita las atracciones de Ventura Park Cancún

|

Cancún es una ciudad llena de sitios de  entretenimiento ideados para disfrutar del ambiente más agradable. Aunque es principalmente conocida por albergar preciosas playas, también cuenta con un lugar que ofrece las mejores aventuras para que tu adrenalina se eleve al máximo nivel, hablamos de Ventura Park Cancún.

En este artículo queremos brindarte toda la información necesaria para que en tu próxima visita a la ciudad vayas a uno de los lugares más populares de la ciudad, además, también te diremos los horarios y precios de Ventura Park Cancún

¡Así que acompáñanos en este recorrido!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventura Park (@venturaparkcancun)

 

¿Qué es Ventura Park?

Ventura Park Cancún, es el parque de diversiones más famoso de la ciudad, debido a que hace una excelente combinación entre diversión y la aventura en el agua.

Este parque es ideal para toda la familia, en especial para aquellas personas que quieren vivir una experiencia llena de adrenalina y emoción, pues aquí podrás encontrar tirolesa, laberintos láser, toboganes, salas de realidad virtual y mucho más. 

En Ventura Park Cancún buscan complacer a todas las personas que los visitan, por ello, también ofrecen espacios ideales para aquellos que más que acción están en búsqueda de relajación, por lo cual tienen espacios con camastros y camas de playa. 

Si en tu estadía allí tienes un antojito, también cuentan con un restaurante donde la comida es deliciosa y se presenta al estilo buffet, así como un sport bar, un restaurante italiano (estos 2 son por temporadas) y el river bar. Además de contar con una heladería.

Lo mejor de Ventura Park Cancún es que hay tanto por hacer que puedes seleccionar las actividades que más te atraigan sin importar la edad, ya sean acuáticas o extremas, de tal modo que termines armando tu propio itinerario dentro de este espectacular parque de diversiones. 

 

atracciones ventura park cancun

 

¿Cuánto cuesta la entrada a Ventura?

Ventura Park Cancún ofrece tres paquetes de pases. Si se adquieren en línea, es decir, con anticipación, se realizan descuentos en todos los pases.

Pase Ventura Fun

Por otro lado, si los pases son comprados directamente en el parque acuático, el pase general para adultos tendrá un valor de $999 MXN y el de los niños costará $849 MXN, pero si los compras en línea el precio es de $699.30 MXN para adultos y $594.30 MXN para niños.

Con este pase tendrás acceso a su increíble alberca con olas, toboganes, y el área semi-sumergida que está especialmente ideada para los niños. También podrás pasar por los puentes colgantes, subir al bungee y disfrutar de exquisitos alimentos y bebidas (no alcohólicas) que te serán proporcionados por el buffet asistido.

Pase Platinum

En el caso del pase Platinum, que es la segunda categoría, se incluye todo lo que trae el pase Ventura Fun agregando la barra libre de bebidas nacionales para mayores de edad, más el delicioso helado suave ilimitado y no podía faltar circuitos ilimitados en el Grand Prix.

El precio regular de este pase para adultos es de $1,199 MXN, en el caso de los niños el valor es de $949 MXN. Sin embargo, los precios por la compra en línea son de $839.30 MXN para los adultos y $664.30 MXN para los niños.

Ventura Park VIP

El tercer tipo de pase es el Ventura Park VIP, este incluye todo lo que traen tanto el pase Ventura Fun como el Platinum, añadiendo la imperdible experiencia de interactuar con los delfines en Dolphinaris Cancún, alimentos plus y Underworld, este último incluye dos atracciones: “starwars battle pods” y “the mission

El precio regular para los adultos es de $2,099 MXN y $1,699 MXN para los niños. Si adquieres las entradas en línea, el precio será de $1,469.30 MXN para los adultos y $1,189.30 MXN el costo de entrada para niños.

¿Qué atracciones hay en Ventura Park?

Si bien es cierto que Ventura Park es toda el área que comprende el parque, en su interior está dividido en varias áreas con distintas atracciones. Aquí te platicaremos de 5 de las más destacables.

River Zipline

Definitivamente, esta atracción es para los más arriesgados, aquellos que no temen elevarse a lo más alto y “volar”. River Zipline es la tirolesa ideal si eres un aventurero, pues en ella recorrerás 240 metros teniendo una vista que no podrás olvidar. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventura Park (@venturaparkcancun)

 

Double Space Bowl

Double Space Bowl es una divertida atracción de Ventura Park que no dejará de sorprenderte. Se trata de dos toboganes de 15 metros de altura en los que podrás deslizarte. Uno de ellos es un tobogán que se encuentra completamente cerrado, en cuyo final se encuentra una sorpresa muy inesperada.

El otro tobogán está semiabierto, por lo que podrás deslizarte a toda velocidad mientras disfrutas del calor y de la hermosa vista hacia el cielo. Eso sí, cualquiera de los dos promete ser una opción muy divertida.

Laser Tanks

Una de las atracciones preferidas de Ventura Park Cancún sin dudas es Laser Tanks que se trata de una adaptación de los famosos carritos chocones. 

Laser Tanks se encuentra en Underworld y es un espacio gamer sumergido en la realidad virtual y tecnológica, el reto es lograr completar la misión laser-tag evitando que tus contrincantes te disparen, pues si esto ocurre comenzarás a girar sin control. Esto explica por qué es de las atracciones favoritas de niños y adolescentes.

Wave Pool

Es una alberca perfecta para toda la familia, pero no es una alberca cualquiera, sino que la misma cuenta con olas de hasta 1 metro de altura, por lo que te sentirás como si estuvieras en el mar. 

Si eres de esas personas que no saben nadar, no tienes que temer, pues la atracción cuenta con un grupo de salvavidas atentos que estarán vigilando que nadie se encuentre en peligro.

Bubba Tub

Bubba Tub es otra de las atracciones ideales para familiares y amigos, todo lo que deben hacer es deslizar a toda prisa desde una llanta gigante mientras disfrutan de las olas y de un espacio acuático perfecto para asegurar muchos gritos de diversión. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventura Park (@venturaparkcancun)

 

¿Cómo llegar a Ventura Park?

Si lo que te preguntas es cómo llegar a Ventura Park, debes saber que hay dos formas de llegar al mismo, bien sea en coche particular o en transporte público.

Si viajas en auto desde el centro de Cancún por la zona hotelera, debes encontrar la glorieta; misma que se encuentra entre el Blvd. Kukulcán y la Avenida Bonampak; luego te dirigirás al kilómetro 1 de la zona hotelera de Cancún, de allí avanzarás hasta el kilómetro 25, si el tráfico es ligero no te tomará más de 30 minutos llegar.

Si estás viajando desde el Centro de Cancún por el Blvd. Colosio, sigue las siguientes indicaciones: dirígete hacia el sur en dirección a la Carretera Federal, en el recorrido verás un señalamiento de salida hacia la zona hotelera de Cancún, continúa subiendo por el distribuidor vial. Luego de unos 400 metros vas a entrar a Punta Nizuc-Cancún, en ese punto debes dirigirte hacia el este. A unos 3.8 kilómetros verás otro señalamiento que dice “Dolphinaris”, al tomarlo encontrarás el kilómetro 25, a la derecha estará esperándote Ventura Park Cancún. Todo este recorrido suele tomar 25 minutos.

En caso de que viajes en transporte público, puedes tomar cualquiera de las rutas habilitadas que se dirigen a la zona hotelera R1 o R2.

Estos camiones se toman en la parada que se encuentra en la Avenida Cobá o Tulum. Un dato importante es que al comprar tus pases en línea, puedes hacer la reservación por un costo de $35 MXN en ADO, monto que cubre el viaje redondo.

Una vez que regreses del parque a la ciudad, luego de las 17 horas, el transporte público se encuentra a las afueras de Ventura Park Cancún, por lo que podrás tomarlo.

El horario de Ventura Park Cancún es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

Ventura Park Cancún es todo un mundo ubicado en este hermoso estado, el cual promete llenarte de alegría y relajación. Ahora que ya conoces buena parte de lo que te ofrece, ¿te animas a vivir esta aventura?