Vacaciones de ensueño en Samba Vallarta | Hoteles Emporio

Vacaciones de ensueño en Samba Vallarta

|

¿En busca de unas vacaciones paradisíacas en México?, el samba Vallarta suite   es la opción ideal para disfrutar de un escape perfecto en la playa. Ubicado en la hermosa Riviera Nayarit, este resort te ofrece una experiencia única con sus impresionantes paisajes, comodidades de lujo y una amplia gama de actividades para toda la familia.  

Para conocer a fondo la historia de samba Vallarta  y las cosas que puedes hacer en puerto Vallarta de noche, quédate a leer este artículo hasta el final y prepara tus maletas para embarcarte hacia una nueva aventura. 

Hotel 

Enclavado en una ubicación privilegiada, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y a 20 minutos del centro, el Hotel Samba Vallarta se erige como un oasis de tranquilidad y belleza a orillas del mar. 

Desde que fue inaugurado, el samba Vallarta all inclusive ha sido un destino popular para viajeros asiduos que buscan disfrutar del clima cálido y el hermoso entorno natural de la Riviera Nayarit. 

Sus impresionantes instalaciones, que incluyen piscinas cristalinas, exuberantes jardines y acceso directo a la playa, te brindan el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables.  

Al ver de samba Vallarta fotos de sus habitaciones e instalaciones podrás apreciar su ambiente elegante y acogedor que ofrecen el máximo confort y privacidad, mientras que el gimnasio y una amplia gama de actividades acuáticas están hechos para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. 

Restaurantes  

El hotel samba Vallarta en tripadvisor posee muy buenas reseñas por parte de los huéspedes, especialmente en su gastronomía, por ser un extenso abanico de opciones y templos culinarios listos para deleitar todos los paladares. 

Desde la auténtica cocina italiana hasta la exquisita experiencia del buffet, pasando por los sabores tradicionales, cada restaurante de este resort te ofrece una propuesta única que cautivará tus sentidos.

Venezia  

El restaurante Venezia ofrece una experiencia gastronómica magnífica al paladar, ya sea que vayas en pareja, con tu familia o amigos. Su elegante y acogedor ambiente, evoca el encanto y la sofisticación de la gastronomía italiana.  

En cuanto a la propuesta gastronómica, la carta del Venezia se centra en platos tradicionales de la cocina italiana servidos a tres tiempos, como pastas frescas, ensaladas, risottos, antipastos, filetes de res, carpaccios, frutti di mare (frutos del mar), junto a una variedad de deliciosos postres como la fabulosa y muy recomendada torta de mascarpone y chocolate.  

Además, el restaurante cuenta con una extensa carta de bebidas como el delicioso martini de melón, al igual que una amplia variedad de vinos que complementa a la perfección cada plato.  

Tiene este restaurante de samba Vallarta opiniones positivas, pues su menú, atención, instalaciones y ambiente tranquilo lo hacen ideal para celebrar momentos especiales o simplemente disfrutar de una cena romántica.   

Ubicación: Avenida Costera y Playa s/n, fraccionamiento Flamingos, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit 63732, México.    

Horario: Servicio disponible de lunes a domingo de 18:00 a 22:30 hrs, previa reservación (marcando 0 desde la habitación). El servicio de la cena está dividido en 3 horarios: •1er. de 18:00 a 19:30 hrs. • 2do. de 19:30 a 21:00 hrs. • 3er. de 21:00 a 22:30 hrs. 

Costos: Incluidos en el paquete (algunos platos y bebidas se cobran aparte). 

Código de vestimenta: casual 

La Hacienda 

Con un entorno al estilo hacienda lleno de detalles tradicionales, este restaurante ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica de alta calidad. 

Podrás disfrutar del área climatizada o la terraza al aire libre, mientras que te deleitas con platos nacionales e internacionales, como el desayuno estilo buffet donde te preparan tus huevos como mejor lo prefieras (benedictinos, omelette, frittata, y más) acompañados de deliciosas tostadas, tortillas u otros.

Además, la carta ofrece una amplia variedad de opciones como pastas y pizzas hechas al momento, así como también las cenas temáticas que pueden incluir estilos mediterráneos, italianas, tradicionales de la cocina mexicana, e incluso barbacoas y mariscadas. Sin dudas, La Hacienda sabe complacer los gustos. 

Ubicación: Av. Costera y Playa s/n, fraccionamiento Flamingos, 63732, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México.    

Horario: Servicio disponible de lunes a domingo de 07:00 a 22:30 hrs. / Desayunos  de 07:00 a 11:30 hrs. / Comidas (almuerzos) de 13:00 a 16:30 hrs. /Cena de 18:30 a 22:30 hrs. 

Costos: Incluidos en el paquete (algunos platos y bebidas se cobran aparte). 

Código de vestimenta: Casual   

El Mexicano  

Si quieres tener una velada relajante frente al mar mientras cae la tarde y pinta el horizonte con hermosos tonos naranjas, rosas y dorados, el restaurante El Mexicano es todo lo que necesitas.  

Su propuesta gastronómica sirve a sus comensales platos a la carta repletos de la extraordinaria sazón que nos caracteriza; así que podrás disfrutar de unos exquisitos tacos al pastor, una trucha veracruzana, o la espectacular crema de frijol negro. 

A ello puedes incluir de su gran lista de bebidas alguna margarita, una michelada, una agua fresca y hasta sus famosos tragos como el Carladeado o el Bob Marley elaborados por sus bartenders; para luego cerrar dulcemente con una refrescante natilla de mango o los típicos camotes enmielados. 

¡Lo que elijas, hará feliz a tu paladar! 

Ubicación: Av. Costera y Playa s/n, fraccionamiento Flamingos, 63732, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México.    

Horario: Servicio disponible de lunes a domingo de 07:00 a 22:30 hrs. previa reservación (marcando 0 desde la habitación) / Desayunos de 07:00 a 11:30 hrs. / Comidas (almuerzos) de 13:00 a 16:30 hrs. /Cena de 18:30 a 22:30 hrs. 

Costos: Incluidos en el paquete (algunos platos y bebidas se cobran aparte).  

Código de vestimenta: Casual   

Actividades 

En samba Vallarta la acción está presente de principio a fin, ya que tiene un itinerario lleno de diversas opciones, que son ideales tanto para compartir en familia como para el disfrute en pareja o amigos. 

Niños 

Por ser un hotel familiar, el Samba Vallarta está preparado para ofrecer las mejores actividades para niños, con el objetivo de hacer su estancia más entretenida y divertida. 

Entre las más populares está el club infantil (Kids Club) donde los niños pueden participar en actividades didácticas y recreativas dirigidas por personal capacitado, como manualidades, torneos deportivos, clases de cocina, shows infantiles, excursiones en bicicleta y salidas a la playa para jugar y conocer la vida silvestre local. 

Además, cuenta con una alberca especialmente diseñada para los más pequeños, con áreas de poca profundidad como los chapoteaderos, al igual que toboganes y juegos acuáticos para su disfrute con total seguridad.  

Adultos 

Para entretener a los más grandes, el Samba Vallarta tiene bajo la manga algunas actividades que sin dudas los mantendrán ocupados; esto incluye las clases de fitness como yoga, aeróbicos acuáticos, zumba y hasta el acceso al gimnasio para las actividades de cardio y pesas, si son de los que no quieren perderse sus entrenamientos durante las vacaciones.  

Así mismo, los huéspedes pueden disfrutar de actividades acuáticas como waterpolo, aquatibasquet, snorkel y vóleibol en la piscina del hotel. 

Incluyendo también la posibilidad de participar de las excursiones organizadas en bicicleta a sitios de interés cercanos e incluso ser parte de las clases de cocina y coctelería para aprender nuevas habilidades culinarias. 

En cuanto a la relajación, aunque el Samba Vallarta no cuenta con un spa, es posible tener una sesión de masajes de 30 minutos para relajarse frente al mar.  

Shows Nocturnos 

El Hotel Samba Vallarta tiene en su portafolio una variedad de espectáculos nocturnos para darte una jornada más entretenida a ti y al resto de los huéspedes. 

Algunas de las opciones contemplan las noches temáticas con música en vivo, presentaciones de bandas o solistas, así como también los ritmos latinos y tradicionales.  

En conjunto, se organizan algunos shows de comedia, de magia y circo, incluyendo el muy aplaudido show de imitación de Michael Jackson. 

Atracciones cerca de Samba Vallarta 

Además de las comodidades que tiene el propio hotel, el Samba Vallarta es la puerta de acceso hacia una cuantiosa variedad de atracciones cercanas.  

Desde parques naturales hasta playas vírgenes, pasando por pueblos pintorescos y emocionantes tours de aventura; la región ofrece experiencias únicas que enriquecerán tu viaje y te permitirán descubrir la riqueza natural y los atractivos culturales de Puerto Vallarta

Santuario de Cocodrilos  

El Santuario de Cocodrilos es un área natural protegida ubicada en el estuario El Salado. Cuenta con una gran diversidad de flora y fauna, por lo que promueve el turismo ecológico y sustentable, viéndose totalmente comprometidos con la enseñanza de la preservación del medio ambiente. 

Es uno de los lugares para visitar en Puerto Vallarta con niños; ya que ofrece la posibilidad de avistar de cerca a los cocodrilos dentro de su hábitat natural, mediante recorridos guiados en lancha por el estuario, mientras retratan la importancia de la conservación de esta especie y su ecosistema. 

Además de la observación de reptiles, el santuario ofrece otras actividades como avistamiento de aves migratorias, paseos en kayak o paddle board por el estuario, al igual que caminatas a través de senderos naturales para apreciar la biodiversidad del lugar. 

Ubicación: Carretera Puerto Vallarta-Tepic Bucerías, 63735, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México.    

Horario: Abierto al público de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs (lunes cerrado). 

Costos: Boleto por una hora de recorrido para adultos $250 MXN y $150 MXN niños (hasta 2 años el acceso es gratis). 

Tirolesa en “El Edén” 

La tirolesa en El Edén es una de las atracciones turísticas más divertidas y retadoras de la zona, en donde podrás tener una emocionante aventura al deslizarte por cables y experimentar la sensación de volar sobre el dosel de la selva, mientras contemplas las panorámicas más alucinantes del lugar. 

Aparte de las 12 líneas de tirolesa, el circuito de canopy ofrece una variedad de actividades intensas como las caminatas por puentes colgantes, rappel, tirolesas cortas, entre otras; por lo tanto, es ideal para disfrutar de la naturaleza y experimentar la adrenalina mientras se desafían obstáculos.  

Otra de las cosas que puedes hacer es senderismo y observación de la biodiversidad local, guiado por instructores calificados.  

Además, podrás participar en otras actividades extremas como el paseo en cuatrimotos por el Edén y Puerto Vallarta, conduciendo hacia alguno de los pueblos cercanos hasta continuar por las montañas, cruzando senderos naturales y ríos, en una ruta llena de adrenalina y emoción. 

Ubicación: Clemente Orozco s/n 7, Zona Hotelera, Las Glorias, 48380 Puerto Vallarta, México.     

Horario: Abierto al público de lunes a domingo de 08:00 a 17:00 hrs. .  

Costos: Tirolesa sencilla $1400 MXN (costo general) niños a partir de 6 años de edad y adultos / ATV`S Tour sencillo $1500 MXN / Tour por la ciudad $430 MXN 

Parque Acuático Aquaventuras 

Si tu sueño es nadar entre delfines, ¡tienes que venir al parque Aquaventuras! Pues este fantástico paraíso de recreación ofrece una amplia gama de actividades acuáticas para todas las edades.  

Cuenta con variado circuito de toboganes en diferentes tamaños y niveles de intensidad, desde los más suaves para niños, hasta extremos para los más aventureros, incluyendo las piscinas de olas que recrean las condiciones del mar, permitiendo que todos disfruten de la emoción del océano sin salir del parque.

Así mismo, otra de las atracciones que cautivan a los visitantes es el paseo relajante en el río lento, donde es posible ir flotando en balsas inflables y encontrarse con varias sorpresas, como cascadas artificiales, cuevas y más.  

Junto a estas increíbles atracciones, el Aquaventuras es famoso por sus espectáculos acuáticos y las actividades interactivas con delfines y lobos marinos.  

Por otra parte, sus instalaciones están equipadas con zonas de descanso en la playa, áreas de juego para niños, al igual que restaurantes y tiendas de souvenirs, para que los visitantes tengan una experiencia completa en un mismo lugar. 

Ubicación: Carretera a Tepic Km. 155 s/n, Bahía de Banderas, 02108, Pueblo de Acoma, 63732, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.      

Horario: Abierto al público de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 hrs.

Costos: Paquetes de admisión sin alimentos $4170 MXN adulto (+13 años), niños (4 a 11 años) $4230 MXN / admisión con alimentos $5850 MXN adulto (+13 años), niños (4 a 11 años) $6920 MXN. 

Sin lugar a dudas tener vacaciones de lujo en Samba Vallarta es un sueño posible. Desde la deliciosa gastronomía hasta las vibrantes actividades que ofrece, todo está diseñado para hacer que tu estadía y la de tus acompañantes sea verdaderamente placentera. 

Y gracias a su ubicación privilegiada podrás explorar las maravillas que tiene la Riviera Nayarit ¡Así que no pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en este paraíso terrenal y reserva ya!