Top 4 spas para pareja en Vallarta | Hoteles Emporio

Top 4 spas para pareja en Vallarta

|

Al planificar nuestras vacaciones, siempre lo hacemos en miras de encontrar los lugares más emocionantes y divertidos; pero al estar en pareja, es necesario tener la opción más romántica y relajante, en donde poder compartir un instante más íntimo, que nos permita evadir el estrés y la rutina; y qué mejor lugar que un spa Puerto Vallarta.

Vallarta es un destino paradisíaco plagado de sabores exquisitos y playas majestuosas, en donde pasar el rato. En la actualidad está equipado con un sinfín de lugares, pensados para brindarte una experiencia de bienestar completa; por ello en este post te mostraremos los mejores spas en Vallarta y todos los servicios que ofrecen.  

Patty Spa

Con una reconfortante vista hacia el Pacífico que te hará escapar de las tensiones del día a día, Patty es uno de esos spa en pareja Nuevo Vallarta para salir renovados y continuar las vacaciones más electrizantes.

Entre sus servicios a contratar, cuentan con paquetes especializados en parejas con masajes relajantes, terapéuticos, masajes faciales y aromaterapia. 

Además, se complementa con un servicio integral de belleza, que incluye limpieza profunda y tratamientos faciales hidratantes, así como también manicura y pedicura tradicional y spa.

Ubicación: 

  • Sucursal Las Palmas: Paseo de Las Palmas, a un lado de la plaza 3.14, Nuevo Vallarta.
  • Sucursal Marina Suite:  Paseo de los Cocoteros, Condominios Costa Vallarta, Nuevo Vallarta.

Horario: Lunes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs.

 

 

Paraíso Spa

Si necesitas dedicar un tiempo para el bienestar tanto físico y mental, este pequeño rincón será el perfecto cómplice para darte a ti y a tu pareja todo eso que ustedes merecen. 

Paraíso es un spa en Nuevo Vallarta que ofrece una serie de servicios de masajes y tratamientos de bienestar en pareja, con base a técnicas que implementan distintos niveles de presión y profundidad, así como descontracturantes, y con piedras calientes. 

Incluyen también la acupresión craneal, un magnífico masaje terapéutico ampliamente utilizado en la medicina oriental, que les ayudará a aliviar los episodios de migrañas y todo el estrés acumulado. 

Además, entre sus propuestas para dar una experiencia más envolvente y encantadora, puedes optar por el paquete ”Firma Amor” que incluye dos masajes personalizados, un set de faciales de acuerdo al tipo de piel y una degustación de vino tinto y chocolate, ¡te sentirás como en el paraíso!

Ubicación: Boulevard Nayarit #2, a unos pasos de la notaría 33, Nuevo Vallarta.

Horario: Lunes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs.

 

Artepil

La experiencia y la dedicación en pro del bienestar del cuerpo podrás encontrarlo en Artepil, un centro de embellecimiento y spa en Vallarta que hará de ambos la mejor versión. 

Entre su amplia carta de servicios está la depilación a partir de técnicas europeas, a base de resina de árbol que garantizan los mejores resultados; además, disponen de tratamientos faciales y corporales con propiedades antiedad, détox, hidratantes y de renovación profunda.

Cuentan también con servicio de manicura y pedicura tradicionales y por supuesto; los fascinantes paquetes de masajes que te ayudarán a equilibrar tu cuerpo como los masajes de aromaterapia, el sueco (para una máxima relajación muscular), con piedras calientes, reflexología, y la sensacional vinoterapia que combina una serie de técnicas de masaje empleando aceite de uvas y un toque de vino.

Así mismo, ofrecen una serie de promociones y certificados de regalo, con descuentos en tu cumpleaños o para usarlos cuando prefieras; todo ello con la intención de hacer que cuerpo vaya hacia un nivel más avanzado de bienestar.

Ubicación: cuentan con 3 sucursales en Puerto Vallarta, 1 en Nuevo Vallarta y 2 en Tepic. Para conocerlas da click aquí.

Horario: Lunes a sábado de 08:00 a 20:00 hrs (reservación vía página web).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Artepil Spa (@artepilspa)

 

Le Spa

¿Buscas un spa para hombres Nuerto Vallarta, pero que también sirva para consentirte y compartir un día gratificante con tu pareja? Le Spa es indudablemente un santuario integral de relajación de clase internacional.

Este espacio está diseñado para restaurar tu mente y espíritu a través de una serie de tratamientos y terapias de vanguardia. Pónganse cómodos y disfruten de las mejores técnicas para revitalizar el cuerpo mediante masajes terapéuticos, tratamientos desintoxicantes, así como los servicios de belleza de manicura, pedicura, entre otros. 

Sus especialistas están disponibles para ofrecerte la terapia más reconfortante adaptada a tus necesidades. Así que olvida el estrés, revitaliza tus sentidos y logra una amplia sensación de bienestar con cualquiera de sus terapias y sesiones corporales.

Ubicación: Avenida México 570 altos, frente a la Glorieta del Tigre, en la 2° entrada, Nuevo Vallarta.

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y sábados de 10:00 a 18:00 hrs.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LeSpa (@lespa.nuevovallarta)

 

Como puedes ver, cada uno de estos spas se pueden convertir en el mejor escape para cuando estés de visita en el sensacional Nuevo Vallarta; y si aún no decides dónde hospedarte, te invitamos a que lo hagas en Samba Vallarta All Inclusive con su excelente ubicación en la Riviera Nayarit. Ven y atrévete a disfrutar de los grandes planes que tenemos para ti.