Motivos para enamorarte de Nuevo Nayarit | Hoteles Emporio

Motivos para enamorarte de Nuevo Nayarit

|

Antes conocido como Nuevo Vallarta, un lugar que fue diseñado especialmente para que todos los que llegáramos a esas costas pudiéramos disfrutar al máximo de lo que nos ofrece naturalmente este destino.

A tan sólo 20 minutos de Puerto Vallarta, Nuevo Nayarit ofrece cientos de increíbles experiencias que se convertirán en momentos inolvidables para todos. Desde clases de surf, paseos a caballo, buceo, snorkel y hasta tardes de relajación en la playa. 

Nuevo Nayarit se encuentra rodeado de naturaleza y vegetación, y cuenta con dos increíbles marinas, Marina Norte y Marina Paradise, además de 10 km de canales navegables. 

Te dejamos algunos motivos para que te enamores tanto como nosotros de este maravilloso destino. 

Islas Marietas

Con arena blanca y aguas cristalinas, donde podrás ver a 10 metros de profundidad y admirar sus hermosos arrecifes. Dentro de las Islas Marietas encontrarás una hermosa playa conocida como Playa Escondida o la Playa del Amor, una playa que ha dado la vuelta al mundo por encontrarse dentro de una caverna con el techo colapsado. En el trayecto hacia este destino podrás observar delfines, ballenas jorobadas, mantarrayas gigantes y orcas. Y para llegar, deberás nadar desde la embarcación hasta la playa a través de un túnel de roca volcánica. Solamente se permite la estancia por 30 minutos en grupos no mayores a 15 personas, con el fin de preservar los ecosistemas de estas islas. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Islas Marietas (@islasmarietas)

 

Snorkel

Una de las actividades favoritas de todos los que visitan Nuevo Nayarit es practicar snorkel, algo que se puede realizar tanto en viajes familiares como en viajes con amigos. El contacto que se tiene con la naturaleza y los animales acuáticos es totalmente inolvidable e increíble, ¿ya lo hiciste? Podrás nadar a unos cuantos centímetros de cientos de peces, delfines y hasta lobos marinos. Todo esto dentro de un ambiente tranquilo, seguro y protegido. 

Surf

Practicar surf en la Riviera Nayarit es una de las actividades imprescindibles cuando se visita este destino. Sobre todo, en Sayulita, un destino reconocido internacionalmente por todos los amantes de este deporte acuático. Encontrarás clases en cualquier sitio, en donde te enseñarán a montar las olas como todo un experto. 

 

surf-playa-nuevo-nayarit

Caminatas

Caminar por Nuevo Nayarit es otra de las actividades favoritas de todos, ya que podrás observar los hermosos atardeceres rodeado de naturaleza. Ya sea desde la montaña o a la orilla de la playa, caminar por las calles de esta hermosa ciudad es algo exquisito. Disfrutar de la brisa de su clima tropical mientras observas la cultura, los restaurantes, los paisajes y convives con las personas que hacen de este lugar algo inolvidable hará que te enamores de este destino. 

 

Liberación de tortugas

Si viajas a la Riviera Nayarit entre los meses de julio y diciembre, no te puedes perder de este hermoso espectáculo que nos regala la naturaleza. ¿Te imaginas ver cientos de tortugas recién nacidas dar sus primeros pasos para llegar a la orilla de la playa? En Nuevo Nayarit existen campamentos de liberación de tortugas en donde podrás vivir esta experiencia de la mano de expertos, los cuales te guiarán durante esta aventura. 

 

liberacion-tortugas-nuevo-nayarit

 

¿Estás listo para enamorarte? ¡Visita Nuevo Nayarit y disfruta de la naturaleza que lo rodea!