Las mejores playas para tu luna de miel | Hoteles Emporio

Las 5 mejores playas para tu luna de miel en México

|

Elegir el lugar ideal para pasar tu luna de miel es una de las cosas más difíciles que hay para las parejas que se van a casar, sobre todo cuando contamos con tantos lugares únicos y mágicos en nuestro país. Aquí te damos una lista de las mejores 5 playas en todo México para que disfrutes de una romántica luna de miel.

 

Cancún, Quintana Roo:

Los meses de febrero y marzo son ideales para pasar tu luna de miel en Cancún, esto es por el clima, ya que en estos meses el calor no es tan intenso y se puede disfrutar de estar bajo el sol. En Cancún puedes hacer de todo, desde pasar todo el día dentro del hotel todo incluido hasta salir a la aventura con tu pareja a alguno de los parques acuáticos que hay, visitar Isla Mujeres o Cozumel. Cancún es un lugar paradisíaco en el Caribe Mexicano, sus aguas cristalinas y su arena blanca hacen que sea uno de los lugares favoritos de las parejas para disfrutar su luna de miel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @photoartcun

 

Mazatlán, Sinaloa: 

Disfrutar de tu luna de miel en Mazatlán está totalmente recomendado, es un lugar en el cual podrás olvidarte de todo y disfrutar de tu pareja. Hay muchos lugares para visitar y disfrutar en calma, como la Isla de los Venados o el Malecón de Mazatlán. El clima perfecto y las playas que tiene son ideales para disfrutar en pareja.         

 

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero:

Considerado un lugar high class, es decir, un lugar exclusivo con maravillosas y excelentes opciones de hoteles para romancear a gusto. En Ixtapa puedes disfrutar de la playa, estar en contacto con la naturaleza, apreciar la gran infraestructura turística que tiene y la belleza de los pueblos mágicos con tu pareja. Es también uno de los destinos favoritos de los luna mieleros, ¿qué esperas?

 

Vallarta, Jalisco: 

Vallarta es una de las ciudades más románticas de todo nuestro país ya que cuenta con restaurantes románticos, playas hermosas y paradisíacas, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas y la famosa Playa del Amor para tu luna de miel en Vallarta… ¿qué más puedes pedir? Un lugar lleno de historia, romance y lugares turísticos que harán de tu luna de miel un viaje totalmente inolvidable. 

 

luna-de-miel-playas-Mexico 

 

Acapulco, Guerrero:

Disfrutar del sol, playa y la arena son esenciales en tu luna de miel, ¿o no? Acapulco tiene todo lo que necesitas para tener un viaje inolvidable con tu pareja. El clima es ideal, el mar es cálido, la vida nocturna nunca descansa, los restaurantes cuentan con exquisitos platillos tanto nacionales como internacionales… Acapulco siempre ha sido uno de los mejores destinos para toda ocasión, ¿y qué mejor que disfrutar de tu luna de miel en este bello destino? 

 

 ¿Qué esperas para planear tu luna de miel? Visita alguno de estos destinos y ten un viaje en pareja inolvidable.