Come como los locales en Cancún | Hoteles Emporio

Come como los locales en Cancún

|

Cancún es uno de los destinos estrellas de nuestro país, sus blancas arenas y sus tonalidades de azul del mar son experiencias únicas que debes de conocer.

Muchos de los visitantes visitan los restaurantes más populares del lugar, ya sea por recomendaciones o restaurantes que se encuentran en los hoteles donde se hospedan, pero hay muchas más ofertas gastronómicas en este lugar, lugares que son pocos conocidos por los turistas pero son lugares favoritos de los locales, esta vez, te vamos a presentar los mejores restaurantes preferidos por los locales de Cancún.

come_como_locales_Hotel_Emporio_Cancun_gaceta

 

Cheester

Este restaurante se caracteriza por sus diversas creaciones de pasta, cuentan con una gran variedad de combinaciones en su menú además de las grandes porciones que sirven, no es el restaurante tradicional italiano, es un concepto muy diferente. Un ejemplo de sus combinaciones es la Chichen Itzá, la cual lleva cochinita pibil, crema, cebolla morada y habanero.

come_como_locales_Hotel_Emporio_Cancun_gaceta

 

El Socio Naiz

Si lo que estás buscando son tacos, este restaurante es la opción para ti, encontrarás una variedad de tacos gourmet, hay opciones para vegetarianos también. Los tacos de chicharrón de queso con arrachera son los más pedidos, ¡pruebalos!

Algo característico de este lugar son sus tortillas, ya que usan masa azul, amarilla y hasta rosadas.

come_como_locales_Hotel_Emporio_Cancun_gaceta

 

Mora Mora

Este restaurante es uno de los tesoros mejor guardados de Cancún, el cual combina una “cocina urbana” y una galería de arte. Es operado por un grupo de jóvenes chefs que, realizan menús que van desde comida tradicional hasta platillos innovadores.

come_como_locales_Hotel_Emporio_Cancun_gaceta

Maku Poke Stop

¿Buscas opciones un poco más saludables? En este restaurante sirven bowls estilo hawaiano. Cuentan con diversas opciones para que armes tu bowl. El lugar es  muy agradable y la comida, sin igual.

come_como_locales_Hotel_Emporio_Cancun_gaceta

The Surfin Burrito

Este pequeño lugar se encuentra sobre la Zona Hotelera, enfrente del Señor Frogs, aquí como lo dice su nombre, la especialidad son los burritos, donde cuentan con una amplia variedad de opciones o puedes crear tu propio burrito. Un plus de este lugar es que está abierto las 24 horas, así que si te dan esos antojos nocturnos, este lugar es tu opción.

come_como_locales_Hotel_Emporio_Cancun_gaceta

 

Ahora que conoces estas opciones de restaurantes, visita Cancún, contamos con nuestro majestuoso Hotel Emporio Cancún, contamos con atractivas promociones y paquetes de hotel más avión.

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para tí y tus acompañantes.