Cancún y su vida nocturna - Hoteles Emporio
Cerrar
Cancún y su vida nocturna

Cancún y su vida nocturna se ha convertido en un “must” en la visita de este destino, ya que ofrece una variedad de lugares para salir con tus amigos o pareja. A continuación, te dejamos nuestras recomendaciones, sabemos que una de ellas será la adecuada en tu visita.

 

Coco Bongo

Este lugar es el ícono de la vida nocturna de Cancún, no solo es un club nocturno, si no es una experiencia extraordinaria, ya que su ambiente te envuelve en un show estilo Las Vegas, ya que cuenta con diversos actos en vivo, música de gran calidad y sobre todo, un ambiente que te aseguramos que vas a disfrutar. Cuenta con la modalidad de barra libre y también una amplia variedad de licores y cócteles.

vida_nocturna__Coco_Bongo_Cancun_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Mandala

Si buscas un lugar no tan concurrido como el Coco Bongo, Mandala es la mejor opción, podrás disfrutar de deliciosas bebidas, ya que pagando tu entrada al lugar, cuentas con la modalidad de barra libre toda la noche, además de que la música es de gran calidad, cuentan con una amplia selección que disfrutaras con tus acompañantes.

vida_nocturna_Mandala_Cancun_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Grand Mambo Café

Este lugar es la opción ideal para los amantes del baile, ya que toda la noche hay música en vivo, desde salsa, merengue, bachata, y otros géneros que harán que no te sientes en toda la noche y saques tus mejores pasos de baile. Este lugar se encuentra en el centro de la ciudad, en la Plaza Hong Kong, como dato adicional, los días miércoles, viernes y sábado, si llegas antes de las 11:00 pm, tendrás entrada libre y podrás elegir entre una bebida o dos cervezas.

 

Señor Frogs

Este es uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo, ya que cuenta con distintas sedes en todo el mundo. En este lugar, podrás bailar, cantar y pasar un rato agradable, ya que desde que entras, su filosofía es una, “Diviértete, déjate llevar y libera tu fiesta”, así que ya sabes, no pienses más y solo disfruta el momento en compañía de tus amigos o de tu pareja.

vida_nocturna_Senior_Frogs_Cancun_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Ya los sabes, si eres un fanático de la vida nocturna, estas son nuestras recomendaciones para que disfrutes tu visita a Cancún en compañía de tus amigos o pareja.

Recuerda que contamos con el hotel Emporio Cancún, en donde también disfrutarás de un descanso después de esas largas noches de fiesta, visita nuestra página y conoce nuestras promociones, te aseguro que encontraras una que se adecue a tus necesidades.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas