¡Asiste al concierto de Wiplash en Cancún! | Hoteles Emporio

¡Asiste al concierto de Wiplash en Cancún!

|

Una banda conformada por 4 chicos, los cuales se conocieron por medio de TikTok, conformaron la banda de rock conocida como Wiplash. Sus integrantes, JJ Moore, Diego Moguel, Roberto Saracho y Daniel Gal, aprovecharon la gran oportunidad que les ofreció el mundo digital y esta red social para hacer lo que siempre habían soñado: crear una banda. 

Su género musical no solamente abarca el rock, sino que es una mezcla con trap y pop, alternada entre el inglés y el español. Desde el inicio la banda ha dejado claro que no planean encasillarse en un solo género musical. Y claro, esto no ha sido bien recibido por todos. Sin embargo, la banda se mantiene firme y ha creado una gran comunidad de fanáticos, algunos de ellos hasta se han tatuado el nombre de la banda y de sus integrantes. 

A un año de su gran debut, Wiplash se presentará en Cancún este 2022. Desde febrero comenzaron con el tour RPDF, en el cual se han presentado en distintas ciudades de nuestro país, como Guadalajara, CDMX, Monterrey, Mexicali, Mérida y muchas más. 

Para finalizar su gira se presentarán en Cancún este próximo 18 de junio. El costo del boleto es de $450.00 y se presentarán en la Pizzería Mora Mora, un lugar de cocina urbana y galería de arte. Se encuentra ubicada en Sm 62, manzana 5 Av. Palenque, Cancún.

¿Estás listo para verlos cantar en vivo? Adquiere tus boletos y sé parte de este gran éxito musical que nació del mundo digital. Únete al #EfectoWiplash