5 actividades para realizar en Vallarta - Hoteles Emporio
Cerrar
5 actividades para realizar en Vallarta

Si estás buscando un destino para disfrutar en compañía de tu pareja o tu familia, Puerto Vallarta es la opción para ti. A continuación te mencionamos que actividades puedes realizar en este destino:


  1. Centro Histórico.

El corazón de Puerto Vallarta está lleno de atracciones que puedes disfrutar, como su Plaza de Armas, en donde puedes disfrutar de un delicioso helado y observar a las personas que bailan danzon por las tardes en la plaza, de ahí puedes caminar a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. la cual se caracteriza por su bella arquitectura y las obras de artes que se encuentran dentro de ella.

Samba_Vallarta_All_Inclusive_gaceta_centro_historico

 

  1. Malecón.

Recorre el malecón de la ciudad, en donde podrás apreciar una variedad de actividades culturales y sus esculturas que lo adornan, como el Caballito de Mar, el anfiteatro de los Arcos o visitar el faro de la calle de Matamoros, que se encuentra en el Museo Histórico Naval, en donde podrás subir y tener unas vistas espectaculares de la bahía.

Samba_Vallarta_All_Inclusive_gaceta_malecon

 

  1. Zona Romántica.

Al final del malecón de la ciudad llegarás a la Zona Romántica, en donde podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas de artesanías y galerías de arte, lugares en donde te aseguramos pasarás una tarde llena de diversión.

Samba_Vallarta_All_Inclusive_gaceta_zona_romantica

 

  1. Recorridos.

Puerto Vallarta ofrece una variedad de lugares como manglares, sierra y selva, destinos en donde podras recorrerlos a pie, o en lancha, te recomendamos que visites los manglares del estero El Salado, donde observaras tanto fauna como flora única de la región.

Samba_Vallarta_All_Inclusive_gaceta_selva

Samba_Vallarta_All_Inclusive_gaceta_recorridos

  1. Islas.

Puerto Vallarta cuenta con islas que son imperdibles en tu visita. El Parque Marino Los Arcos pueden realizar actividades como buceo o snorkel y disfrutar de un paseo en lancha a través de sus túneles y cuevas. La otra isla que se ha convertido en un ícono del destino es Isla Marieta, en donde hay recorridos con un mínimo de personas para ingresar, donde pasarás unos momentos increíbles.

Samba_Vallarta_All_Inclusive_gaceta_islas_marietas

 

Ya lo sabes, estas actividades son imperdibles en tu visita a Puerto Vallarta, te invitamos a que te hospedes en Samba Vallarta, teniendo una ubicación inigualable, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y 25 de Puerto Vallarta.

Te aseguramos que nuestro nivel de servicio y excelente atención harán de tus vacaciones una estancia memorable.

Samba_Vallarta_All_Inclusive_gaceta_alberca

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas