4 actividades para realizar en Cancún - Hoteles Emporio

4 actividades para realizar en Cancún

Cancún es uno de los destinos turísticos más famosos e imperdibles de nuestro país, y esto se debe a los espectaculares colores que tienen sus playas de arena blanca, el azul turquesa del mar, la modernidad y vitalidad que lo habitan. Este destino cuenta con todo tipo de actividades, atracciones, todo tipo de restaurantes y centros recreativos, desde centros comerciales como La Isla Shopping Mall, hasta centros nocturnos.

Algunos de los lugares que no te puedes perder en tu visita a Cancún son: 

 

  1.     Museo Maya

El Museo Maya es un lugar en el cual habitan piezas e historias únicas de nuestros antepasados, la cultura Maya. En él, podrás encontrar vestigios de ellos en Quintana Roo y algunas otras zonas como Chichen Itzá, Palenque y Comalcalco. Este museo tiene un diseño vanguardista y desde su planeación ha sido sumamente respetuoso y cuidadoso con el entorno en el que se encuentra. Además, tiene acceso a la Zona Arqueológica de San Miguelito. Y si te preocupa que esté lejos de los mejores hoteles Cancún, no te preocupes, se encuentra dentro del Boulevard Kukulcán, la avenida principal de la zona hotelera. 

 

 

  1.     Acquaworld

Acquaworld es una empresa líder en cuanto a actividades acuáticas, está ubicado a unos pocos minutos de  Hotel Emporio Cancún y gracias a su ubicación cuenta con las mejores actividades, desde motos acuáticas y pesca hasta buceo y flying boards, increíble, ¿no?   

 

  1.     Mirador Playa Delfines

 Dentro de los 30 km de la zona hotelera, este mirador es de los más bellos y famosos, ¿por qué?, porque tiene la mejor ubicación y cuenta con un letrero grande y colorido que dice “CANCÚN”. Claro, a veces tendrás que hacer fila para poder tomarte una fotografía, pero es uno de los lugares que tienes que ver en tu visita. 

De hecho, en Hotel Emporio Cancún podrás encontrar la réplica y poder hacerte unas fotos súper instagrameables. 

 

 

  1.     La Isla II Shopping Mall

 Considerado uno de los mejores centros comerciales dentro de todo Cancún, ubicado dentro de la zona hotelera y hogar de tiendas de ropa, restaurantes y hasta un acuario, La Isla es una de las actividades imperdibles, y lo mejor de todo es que cuenta con una ¡rueda de la fortuna panorámica! 

No olvides revisar los horarios en los que puedes visitarla. 

 

No puedes perderte todos los restaurantes que Cancún tiene para ofrecer como Rosa Negra o Puerto Madero, en los cuales podrás disfrutar de una deliciosa comida con una vista espectacular.  Además, la zona hotelera cuenta con los mejores centros nocturnos de toda la Riviera Maya.