La Perla del Pacífico, Mazatlán | Hoteles Emporio

La Perla del Pacífico, Mazatlán

|

El Pacífico Mexicano se caracteriza por sus hermosas playas y grandes destinos, como lo es Mazatlán, al cual comúnmente se le conoce como “La Perla del Pacífico”, siendo este uno de los destinos de playa más paradisíacos del país.

Hotel_Emporio_Mazatlan_destino

Mazatlán es un destino que podrás disfrutar con toda tu familia, pues esta ciudad tiene una amplia variedad de actividades:

  1. El Malecón de Mazatlán, considerado uno de los más largos – con sus 7 kilómetros – podrás dar paseos y disfrutar de un atardecer maravilloso.
  2. El faro, el cual está ubicado en el Cerro del Crestón, al sur de la ciudad. Visita obligada en tus vacaciones.
  3. Centro Histórico, con sus acabados de corte neoclásico y barroco francés en su arquitectura, tiene muchas atracciones, como la Plaza Machado, El teatro Ángela Peralta, La Catedral de la Inmaculada Concepción, entre otros, te fascinará caminando en sus calles y alrededores.
  4. Acuario Mazatlán, en él disfrutarás de varios espectáculos, así como nado con delfines y lobos marinos o actividades de buceo.
  5. Disfruta todos los días de las mejores playas del Pacífico: Olas Altas, Isla de Piedra, Playa Norte, Cerritos, El Delfín, Playa Sábalo e Isla de Venados.

Hotel_Emporio_Mazatlan_malecon

Hotel Emporio Mazatlán cuenta con una ubicación privilegiada, ya que te podrás desplazar con facilidad a todos los atractivos mencionados, así como a restaurantes, bares y centros comerciales que se ubican en la Zona Dorada.

Nuestras habitaciones y suites se adecuan a tus necesidades sin importar el tipo de viaje que estés realizando. Te garantizamos que tu descanso será lo que estás buscando todos los días.

junior-suite-vista-mar

Podrás disfrutar de una variedad de platillos con nuestro buffet nacional e internacional en Restaurante Condimento o de un delicioso cocktail en el Pool Bar y disfrutar del sol en nuestros camastros o dentro de la alberca.

Hotel_Emporio_Mazatlan_pool_bar

Aprovecha nuestras promociones que tenemos para ti y disfruta de unas vacaciones o de un fin de semana con nosotros, déjate consentir por nuestro servicio.

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.