Semana Internacional de la Moto en Mazatlán 2022 | Hoteles Emporio

Semana Internacional de la Moto en Mazatlán 2022

|

¿Estás listo para disfrutar este increíble evento? Cientos de clubes de motociclistas participarán en esta edición del 20 al 24 de abril en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Se espera que más de 14 mil motociclistas asistan a este magno evento desde distintos estados del país, así como de Centroamérica, Canadá y Estados Unidos. 

 El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Puerto, donde se realizarán conciertos, conferencias, desfiles y muchas sorpresas más. En especial la Fiesta de Bienvenida, una tradicional fiesta que abre el evento en Olas Altas, la Fiesta de Playa en donde tendremos el honor de ver de cerca a Paulo Orozco y el Foro Biker, con distintos artistas, bancas y marcas importantes de México.

El desfile comenzará a las 17:00 en punto iniciando en la Avenida Miguel Alemán hasta Valentinos, y tendremos actividades de todo tipo, tanto para turistas como para los bikers que viajaron para celebrar esta semana tan importante. 

Los conciertos se llevarán a cabo con horarios y días especiales. El jueves 21 podremos maravillarnos con el Rap & Reggae del rapero internacional C-Kan y el grupo musical de reggae chileno Gondwana. El viernes 22 es la Capirotada Night, donde podremos escuchar a Los Cadetes Internacionales, Mi Banda el Mexicano de Casimiro y a Víctimas del Dr Cerebro. Y el sábado 23 será el Show Internacional Icones of Classic Rock con Dave Bickler (ex vocalista de Survivor), Fran Cosmo (ex vocalista de Boston), Wally Palmar (vocalista de The Romantics) y muchos más grandes artistas. 

Se espera que este año sea una de las mejores ediciones en toda la historia del evento, el cual inició en 1997. La Semana Internacional de la Moto es una importante plataforma para los amantes de la competencia, además de que se llevan premios en efectivo y el reconocimiento de los medios más importantes tanto nacionales como internacionales. 

Habrá muchas actividades además de los conciertos, como la Ruta Enduro y la famosa competencia de arrancones, en donde los bikers que participen deberán demostrar las habilidades con la moto. Los famosos arrancones, paseos regionales, ruta extrema 4×4 y los concursos como el motocustom, stunt rider, chica biker, chica pinup, tattoo y bikini contest, y muchos más.

Si eres motociclista no te puedes perder este evento, el cual se celebra desde hace 26 años y en donde miles de motociclistas se unen para festejar. Y si no lo eres, disfruta del simulador, en donde podrás sentir la experiencia que viven los pilotos de carreras, ¿qué esperas? 

Una vez más, el malecón más grande todo Latinoamérica será testigo del increíble desfile de motociclistas, con la asistencia de familias mazatlecas, turistas nacionales e internacionales, mientras que en el Pase Regional se visitarán los Pueblos Mágicos de este bello estado a través de las carreteras del estado.

¡Hospédate en el Hotel Emporio Mazatlán y sé parte de esta gran fiesta!

semana-internacional-moto-Mazatlan