Restaurante que debes probar en Mazatlán | Hoteles Emporio

Restaurantes que tienes que probar si vas a visitar Mazatlán

|

Esta costa sinaloense no es solamente famosa por sus hermosas playas, sino que también lo es por sus exquisitos mariscos reconocidos en todo el país. Y un buen viaje a este destino no puede terminarse sin antes haber probado al menos alguno de estos restaurantes, los cuales tienen sabrosos platillos que deleitarán tu paladar con la fusión de ingredientes perfectos. 

 

Topolo

Ubicado en el Centro Histórico de Mazatlán, este restaurante ofrece un menú de mariscos, pero eso no es todo, Topolo también cuenta con platillos distintos para los que quieren sentirse como en casa. El gran sabor de cada uno de estos platillos combinado con la excelente atención y servicio que te ofrecen desde que llegas son algunas de las características que hacen que sea uno de los lugares más recomendados para disfrutar de una tarde y uno de los favoritos por todos. En Topolo podrás disfrutar no solamente de deliciosos platillos, sino que su ambientación es realmente extraordinaria. Cuenta con una gran terraza en el centro del lugar, luces bohemias, árboles y palmeras, un estilo mexicano y una gran variedad de música. No dejes de probar su famoso camarón topolo o su chamorro de cerdo en salsa de adobo, son realmente deliciosos y deleitarán a tu paladar. 

Ubicación: Constitución #629, Centro.

 

mariscos-gastronomia-Mazatlan

 

Mariscos El Torito

Cerca del malecón se encuentra este delicioso restaurante. Mariscos El Torito reúne todo lo que podemos pedir de un buen lugar: buen ambiente, buena comida, buena bebida, buen servicio. Así que si vienes a Mazatlán, definitivamente tienes que venir a probar sus platillos y bebidas, sobre todo la cocina típica mazatleca. Es un restaurante que todos los locales conocen, así que si no sabes llegar, cualquier persona podrá darte indicaciones precisas para que puedas deleitarte en este gran restaurante. 

Ubicación: Rotarismo 329, Colonia Reforma.

 

Mr. Lionso

Con una gran vista al mar y unas bellas instalaciones, Mr. Lionso te enamorará desde el primer instante. Ofrece un amplio menú de platillos mexicanos y mariscos, acompañados de una buena bebida para que puedas disfrutarla con la música en vivo. No dejes de probar su inigualable gamba con coco o los deliciosos tacos de gambas. Es un lugar con una atmósfera y servicio espectacular, nos ha deleitado por más de 20 años con todos sus platillos, los cuales se ofrecen desde el desayuno hasta la cena. No importa si pides una machaca con huevo o alguno de sus incomparables platillos con mariscos, será una comida inolvidable. 

@mrlionsomazatlan

Ubicación: Avenida Cerritos S/N, Zona Playa Brujas.

 

mariscos-gastronomia-Mazatlan

 

¿Ya conoces alguno? ¿Cuál es tu favorito? ¡No dejes de contarnos tu experiencia!