Revive tus sentidos con los mejores mariscos de Acapulco | Hoteles Emporio

Revive tus sentidos con los mejores mariscos de Acapulco

|

Si eres fan de los mariscos, deléitate con los mejores sabores del mar de Acapulco mientras disfrutas de espectaculares atardeceres de todo el Pacífico.

Si ya has visitado el Hotel Emporio Acapulco, seguramente conoces nuestro restaurante de especialidad Sunset Lounge, sin embargo, se ha renovado prometiendo una experiencia sin igual por la calidad del servicio, la increíble y refrescante vista a la Bahía de Santa Lucía, ya que podrás encontrar mesas a pie de playa, pero sobre todo por los ingredientes frescos del Puerto de Acapulco los cuales crean una variedad de platillos entre los que destacan el aguachile de camarón, las tostadas de atún, pescado a la talla, pulpo a las brasas, tiritas estilo Zihuatanejo los cuales podrás acompañar con una Piña Colada, Tequila Sunrise o una Margarita.

No dejes de lado a los postres, como el pastel de chocolate o la tarta de frutas, cuyos sabores inigualables te sorprenderán.

Te esperamos de lunes a domingo de 13:00 a 23:00 hrs.

Sunset Lounge cuenta con todos los protocolos de seguridad para tu bienestar y el de todos tus acompañantes:

Tapetes sanitizantes
Dispensador de gel antibacterial
Mesas con sana distancia

Sé parte de los mejores atardeceres de todo Acapulco y déjate sorprender por los exquisitos sabores de mar en Sunset Lounge.

 

restaurante-Sunset-Emporio-Acapulco