¡Ven a deleitarte con estos platillos de Ixtapa! - Hoteles Emporio
Cerrar
Nuestra prioridad eres tú: Políticas de reservaciones por Covid-19
¡Ven a deleitarte con estos platillos de Ixtapa!

“Sol, arena y mar” reza la estrofa de una famosa canción, pero ¿qué sería del paraíso sin una rica comida? Ven y descubre los sabores que han hecho célebre a la gastronomía de Guerrero, al tiempo que pruebas algunos platillos exóticos y te relajas con nuestra amplia selección de vinos y cócteles.

Rodeado por montañas y el Océano Pacífico, Ixtapa es un pedacito de cielo que combina toques bohemios y modernos. En Restaurante Condimento hemos rescatado algunos de sus platillos más representativos, como las tiritas de pescado marinadas en jugo de limón, acompañadas de cebolla y chiles, las cuales podrás disfrutar en el buffet de la comida.

gastronomia_Ixtapa_gaceta_Hoteles_Emporio

 

gastronomia_Ixtapa_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Otro platillo aclamado es el pozole guerrerense. Puede ser blanco o verde y se distingue por llevar carne de puerco, granos de maíz, limón, orégano, cebolla, aguacate, chicharrón y chile verde. ¡No te lo pierdas durante las cenas de los domingos!

Además, nuestro Restaurante Sunset sirve un delicioso buffet Mar y Tierra. Nuestros favoritos son el pescado a la talla, los tacos de pescado y los camarones al mojo de ajo, pero hallarás todo tipo de cócteles, sopas y platillos elaborados a base de langosta, pulpo, pescado y camarón.

Si buscas algo un tanto más exótico o tradicional, pregunta a nuestro personal dónde probar las iguanas en chile rojo, los tacos de pescado al pastor, el aporreadillo (cecina de res con huevo y salsa ranchera) o unos tamales “nejos” envueltos en hojas de plátano.

gastronomia_Ixtapa_gaceta_Hoteles_Emporio

gastronomia_Ixtapa_gaceta_Hoteles_Emporio

gastronomia_Ixtapa_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Uno de los placeres más grandes de la vida es el buen comer. La combinación de ingredientes y el maridaje correcto no solo seducen nuestras papilas gustativas, sino que nos permite disfrutar del momento con nuestros acompañantes, alargar la sobremesa y crear recuerdos maravillosos que vendrán acompañados de aromas y sabores especiales.

Déjate consentir en nuestros distintos restaurantes de Hotel Emporio Ixtapa, donde encontrarás sabores locales, regionales e internacionales.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas